Glory no quiero ser intrigoso pero dicen que no podras retenerlo por mucho tiempo y que no les das batalla, yo que tu mejor le limito el paso al Compa estedigo para que te metes en problemas de a gratis?
Glory no quiero ser intrigoso pero dicen que no podras retenerlo por mucho tiempo y que no les das batalla, yo que tu mejor le limito el paso al Compa estedigo para que te metes en problemas de a gratis?
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
.....................
nomas que vea a lore en la bola.....
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
No chicas en que poca agua se ahogan teniendo a un veteranazo como yo en las filas del foro, ahi les dejo una pruebita nomas...
![]()
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
la pruebita no se mira sopra...???
No soy rara....soy edición limitada.
Esta bien socias......ustedes ganan.......se los presto un rato..! mientras no me lo secuestren como al TOdd.....porque entonces si no tendre piedad !!! YO SE KUNG FU!!! es mas dejen le doy una pata a keny para que vean !!! yeaaaaaaaakkkkkk!!
Última edición por GlOrY•BoX; 21-ago.-2008 a las 14:28
aaaaa//y porque me van a golpear a mi?
yo qu hice..
ya te apunte en la lista Glory... deja que me den el poder...![]()
hahahahahaha esto si que me hace reir hehehehe.
todavia se la pelean y otros celosos.
¿no me digan que ya es la ultima pepsi del desierto version hombre?