Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Busco consejo...

Predeterminado Busco consejo...

Sucede que quiero salir con una chica, pero la niña no me hace mucho caso, ya le mandé flores y mandé esas cosas que a mí me suelen empalagar (peluches y derivados), pero no funciona y para más joder es hermana de uno de mis amigos, lo que complica mi posibilidad de ataque.

Ella me mandó al carajo y me dijo que no la moleste más pero no puedo vivir sin ella, es el amor de mi vida, haría lo que fuera por ella, incluso me tatuaría su nombre, siento que me muero cuando no estoy con ella, la vida no es vida sin ella, decidadamente no puedo vivir sin su presencia, es todo para mí y sin ella siento que me muero.

Estoy desesperado y comienzo a perder la paciencia, ¿qué hago?
    Última edición por Baco; 19-ago.-2008 a las 19:32
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

Predeterminado

Que horror tener por "amor de tu vida" a alguien que no te pela. Lo ideal seria que la superes pero todo indica que tu fuerza de voluntad es nula, suerte.

Predeterminado

Yo considero que lo que tienes es enamoramiento, y que estamos aun lejos del amor, lo que explicaria porque te llama la atención apesar de que ella no te hace caso.

Concuerdo con el post de arriba, hay millones de mujeres más y seguramente alguna que corresponda tu sentimiento. n_n

Predeterminado

Tambien puedes actuar como sordomudo ......parece ser una muyyyyy buena idea!! jejejejeje

Predeterminado

bUEN RETO...

Predeterminado

Yo solo digo una cosa....

El que la sigue la consigue....asi que continua...

Talking HoLa a ToDoS eN eL FoRo

No pierdas las esperanzas de estar con ella. Mejor platica con ella y aberigua por k no kiere andar con tigo :confused1:como sabes si le gustas a tu amiga y por esa razon ella no te hace caso, por ser la hermana, u otro motivo, yo te recomiendo k platikes con ella y si asi no te pela pues ya mejor olvidalo y como dicen ''hay muchos peces en el agua''.
    Di la verdad y te liberaras

Predeterminado

Tu enamorado Baco? no lo puedo creer !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bUEN RETO...
    +1

Predeterminado

+2
    pero si va en serio......usa la psicología inversa! quizá tu primis te de buenos consejos....simplemente ahora voltéasela (ignórala) verás que funciona....pues tan solo con el hecho de ya no hacer caso de ella, seguramente se le hará raro y bueno, por algo se empieza no? suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación