-
jajajajaja
"'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]
--------------------------------------------------------------------------------
"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]
---------------------------------------------------------------------------------
"Me cuesta ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdadero; porque si así es, el lenguaje llano del texto parece demostrar que los que no creen, y esto incluiría a mi padre, mi hermano y a la mayoría de mis amigos, serán castigados por toda la eternidad. Y ésta es una doctrina aborrecible." [ Charles Darwin]
---------------------------------------------------------------------------------
"Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos 'amor' y construimos iglesias en su honor." [William C. Easttom II]
----------------------------------------------------------------------------------
"¿porque no puedes convencer a un creyente de nada? porque sus creencias no estan
basadas en evidencias, si no en una enraizada nececidad de creer" Carl Sagan
----------------------------------------------------------------------------------
lei un post que dice: "el hombre mundano no entiende"
yo le contesto a esa persona !!te doy gracias ati y a tu dios por no entenderte ya que si lo hiziera terminaria siendo un vil ignorante!!!
Normas de Publicación