Página 78 de 108 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

aaa ofelia, yo te respeto, no te equivoques ahora, ya que estoy aqui y estamos en confianza, quiero preguntarte algo, si? En toda tu carrera foristica (ya sea aqui o en otro foro) no has tenido algun "ciber romance?" Claro, hablo de cosas sanas

p/d
    Aaaa, por ser viernes te regalo una sonrisototota pa que tengas buen dia vos

.·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

Made in Honduras
    █:☆:█

Predeterminado

Este no es el rincon de Archi.. digo el rincon de OFelia... jajaja..

vaya onito regalo pa Ezquis...

Predeterminado

.

Será tenido en cuenta su consejo amigo Pablo Ramos.
    Como Ud. me enseñó hace tiempo, guardé munición.

Aunque se ve que le dolió el zapallazo!

.

Predeterminado

.

Se que Keny y Malvado van a ser los futuros Mod. del Foro.
    Ni lo dudo.

¿Podrán ellos detener de una vez por todas estas provocaciones que vengo sufriendo???.
    Esta chica ya me está incomodando y mucho!

Por supuesto que ya reporté al Adm. su post con la foto, pero el muy mujeriego me respondió "que no podía hacer nada, porque era muy hermosa".
    Estos hombres...

Entonces que otra cosa me queda que reconocer, que me la ganó con simpatía y buen humor?

Tanto es así Kelly, que te voy a dar una exclusiva:
    Tengo un ciber-novio en este foro!!!
    Hacemos lo imposible para que no nos descubran, pero más tarde o más temprano...todo se sabe.

Por ahora es todo lo que tengo para confidenciarte.

Gracias por poner tu sol en este corral.

(Se fijaron en la fecha de la foto? Ya tiene como un mes...debe estar muchísimo más arrugada!!!) grrrrrrrrrrrrrr

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

Tanto es así Kelly, que te voy a dar una exclusiva:
    Tengo un ciber-novio en este foro!!!
    Hacemos lo imposible para que no nos descubran, pero más tarde o más temprano...todo se sabe.

Por ahora es todo lo que tengo para confidenciarte.

Gracias por poner tu sol en este corral.

.
    Dios, de lo que se entera uno cada dia..:sneaky2: ya me puse
    Última edición por Keny; 15-ago.-2008 a las 15:48

Predeterminado

..

Apelo a la buena voluntad de los Moderadores, para que no tomen esto como spam.

Gracias a esta página, es que estoy segura que mi cybernovio, es la persona que esperé siempre.:

http://www.calculadoradelamor.com/

...
    Última edición por EsquizOfelia; 15-ago.-2008 a las 17:52

Predeterminado

Joder, Lcda., ya me parecía a mí. Ahora la pregunta difícil: ¿es platónico o de vez en cuando...?. Digo para saber, no me imagino mucho esas coss, y como mi curiosidad es insaciable... Pero bueno, no se sienta obligada a dar detalles, eh? Menos a mí.
    Y andesé con ojito con la niña, ah? Dentro de medio siglo, cuando le empiecedn a salir algunas arruguillas, todavía va aser un bocatto di cardinale...
    Y ahora que menciono arrugas,me acuerdo de un amigo que tenía una novia tan arrugada, y arrugada en todas partes, que cuando iban a hacer el amor, para encontrar por donde, el le tenía que decir "echate una meadita para orientarme".
    Y chau

Predeterminado

.

Platónico... Platónico...esa forma de hacer el amor no la conozco. ¿Acaso es una pose del Kamasutra? Me la explicas por privado.

Boccato di Cardinali. Hacía años que no escuchaba esa frase. Realmente Kelly lo es.
    Cuando yo llegue a su edad, también lo seré!

.

Predeterminado

.

Siempre sentí un gran respeto por los ateos.
    Hasta más grande que por muchos religiosos.
    No se porqué, pero siempre los asocié con un tranquilo pescador. Aquel que no necesita de una multitud para sentirse bien, sino todo lo contrario.
    Aquel que no necesita de gritos, de oraciones, de diezmos ni milagros, para volver a su casa con el espíritu tranquilo.

Ya van a picar... Ya van a picar...

La paciencia del pescador que espera, contra la intranquilidad del religioso que sale a buscar.
    El no tener que demostrar, que pescador como él no hay otro...
    Que todos los otros pescadores son mentirosos menos él...
    No tener que cargarse de bombas y arremeter contra quien se atreva a decir, que ha pescado algo más grande...

Todo esto debe darles una gran tranquilidad espiritual al ateo.

Pero últimamente he notado cambios extraños.
    El ateo siempre era el cuestionado, el acorralado, el bicho raro:

- ¿Pero cómo es posible que no creas en Dios? Y después venía el rosario clásico del infierno, los ángeles, padres nuestros y Aves Marías y varios amenes..

Ahora la cosa es diferente.
    Ha aparecido una nueva “religión” de ateos. Los chiitas del ateísmo. Los que dejaron la caña de pescar y su paciencia (casi digo de Job, disculpen), para ponerse a los gritos en las plazas y tratando de imponer su no, a la fe ajena.

El manso “ya van a picar”, fue sustituido por el agresivo “melodemuestras”!!!”.

Siempre consideré una falta de respeto la de los rompehuevos que tocan una y mil veces el timbre de mi casa, para traerme la palabra del Señor a domicilio. (En envase térmico y dos estampitas diet como promoción).
    Pero resulta que ahora decir en algunos grupos “hasta mañana si Dios quiere” o se te escapa un “gracias a Dios”, aparecen los Toquemadas del ateísmo y te inmolan.

¿Será que a corto plazo también tendremos que cuidarnos del fundamentalismo ateo y talibanes agnósticos?

Serrat canta: la zorra pobre al portal
    a zorra rica al rosal...

Voy a componer una canción que diga:

El ateo va a pescar
    y el creyente a rezar.
    pescar curas hace mal
    bautizar ateos es banal.
    cada chancho en su teta
    es la forma de mamar.

(estribillo) lara-la lara-la (bis)

Loparió... anoche no conseguí dormir nada.
    Uds. disculpen estos divagues, ta?

.

Predeterminado

Como yo de los que digo cada tanto "gracias a dios" -y no lo tengo presente en mis oraciones nocturnas, ni diurnas-, y además ando con la sensibilidad a flor de piel, me lo voy a tomar personalmente a este comentario de la lcda.- Pero dado lo avanzado de la hora -en mi lugar de residencia, claro-, y que tengo que preparar la cena -si dios así lo quiere-, aprovecharé la nit para pensar en estas situaciones.
    Acerca del amor platónico, como su nombre lo indica, no es cama-supra, sino cocina-intro, su propio nombre lo indica, aunque bien es cierto que hay gente deja los platos en cualquier lugar de la casa. Pero nó, no se trata de eso. También quedará para más ver.
    Como pareced que este lugar es para mentir a trocchi mocchi, diré que cuando yo sea grande, también me echaré una novia cibernética. Pero que sea pechugona, eso si.

Tags for this Thread

Normas de Publicación