Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 108 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Porque voy a votar por archi para moderador?

    Por que abrió su foro personal (um fracaso y van...) para hablar mal de este.

    Tanto así, que su moderadora le prgunta:








    .

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .







    .

    Entre los días 25 al 29 de Agosto, habrá elecciones en un foro en el cual los dos participamos. Voy a votar por archi para moderador.

    Es un foro que no me gusta para nada.
    Por eso lo hago.
    Para que se borre todo el mundo.


    PD: Lógico que aquí no lo voy a hacer. Adoro este Foro.


    .

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Pensaba seguir barriga arriba al sol, pero acontecimientos de última hora me llamaron a hacerme presente.

    Kelly, te prohibo que vuelvas a entrar a este hilo con esa gritante belleza.
    Si lo quieres hacer nuevamente, que sea con otro avatar. Entendiste, quedó claro?
    Mira como me dejas de alborotados los bueyes!!
    Después te comparan conmigo y ya no quieren empujar mi arado. Así no vale!


    A mi Padrino Pana y a Pablo Ramos, si piensan que les voy a dar las gracias por haber mantenido el hilo, están verdes! (y viejos...verdes).
    No hicieron más que cumplir con su deber. Una cooperativa es esto. Hoy por mi, mañana por...Bueno, mañana será otro día.

    Gracias a BetyBob1, Neonazi, Elunicovirus, Fuhrer, Archi y Keny por los aportes.

    Ahora a trabajar, que para eso el Administrador del Foro me paga.

    .
    aja Ofelia, te prometo que no lo vuelvo hacer (hoy).
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ♥Kelly♥ Ver Mensaje
    aja Ofelia, te prometo que no lo vuelvo hacer (hoy).


    Ta mal la cosa. Ya veo que esta Señorita no me respeta nada.
    Voy a intentarlo por el otro lado.

    A los colaboradores hombres de este hilo:

    Al primer comentario sobre belleza física de Kelly Baneo por 3 días.
    Al primero que se le caiga la baba: 6 días.
    Al que aúlle y se le pongan los ojos rojos...que nunca más se aparezca por aquí.


    Gracias Kelly por tu visita y tu buen sentido del humor.
    Vuelve siempre (pero sin foto).


    .

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Elecciones...elecciones...

    .


    Um Diputado estaba tranquilamente em su casa y muere de um infarto.

    Su alma llega al Paraíso y se encuentra con San Pedro en la puerta.

    -Sr. Diputado, Ud. va a ver que lo que se dice allá abajo, no es verdadero. Aquí cada uno que escoge donde quiere pasar su eternidad. Tome aquel elevador y experimente 24 horas en el infierno. Luego conversamos.

    El Diputado entra en el ascensor y comienza a bajar y bajar...

    Cuando se abre la puerta, encuentra un lujosísimo club campestre.
    Campos de golf, piscinas y debajo de una hermosa sombrilla compartiendo la mesa, una cantidad de políticos amigos que ya habían fallecido.
    Inmediatamente fue invitado a compartir la reunión, regada de los mejores vinos y manjares finamente presentados.
    Mientras reían y recordaban viejos tiempos, una cantidad enorme de mujeres bellísimas se pavoneaban con claras intenciones de ser invitadas.

    En eso se acercó a la mesa un elegante “playboy” lleno de gracia y simpatía, que además de saludarlos afectuosamente, se preocupó por saber si estaban siendo bien atendidos.
    Cuan no sería la sorpresa del Diputado, cuando al alejarse ese anfitrión tan educado, quedó sabiendo que era el mismísimo Diablo!

    Nuestro Diputado ni cuenta se dio que ya se habían cumplido las 24 horas pactadas con San Pedro de tanto que estaba disfrutando, y tomó nuevamente el ascensor.

    Subio..subió y subió, hasta que nuevamente San Pedro, lo acompañó a pasar las 24 horas en el Paraíso.

    El Paraíso era un lugar muy tranquilo. Música clásica, personas conversando amigablemente y en voz baja, agua mineral a voluntad, todos vestidos con grandes togas que impedían casi diferenciarse sexualmente, muchas personas meditando y todas con una sonrisa casi infantil y una mirada de paz.

    Aquí si que realmente las 24 horas se hicieron largas para nuestro Diputado.

    -Mire San Pedro. Aquí es todo muy lindo, pacífico, pero....no sé si Ud. me entiende...esto no es lo mío.
    -Pues hijo mío, la decisión es tuya. Mucha suerte.

    Nuestro Diputado bajó....bajó....bajó...y al abrirse la puerta...

    -Pero qué es esto????

    Un enorme campo baldío lleno de basura putrefacta y humeante. Lenguas de fuego salían del suelo llagando la piel de quien era alcanzado.
    A lo lejos vio a sus colegas escarbando entre los desperdicios para encontrar algo que comer, mientras disputaban con animales que a dentelladas querían su porción. Todos sucios, cadavéricos y harapientos...

    El Diablo se le acerca y con terrible aliento a azufre le dice:

    -Bienvenido Diputado a su eterna morada.
    -Pero, pero...Qué es esto? Ayer era un magnífico campo deportivo, mujeres, langosta whisky...Y ahora me encuentro a mis amigos transformados en animales hambrientos..Qué pasó???

    El Diablo pasa su brazo por encima de los hombros del Diputado y como si le contara una travesura infantil, le susurra:

    -Es que ayer estábamos en campaña electoral. Hoy ya conseguimos tu voto.:001_tt2:



    .

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Vaya, muy interesante Ofeliz, esto es algo por lo que me gusta estar aqui, algo crudo pero real tu relato, como dicen todo es felicidad hasta que se ve la realidad.

    Saludos.

    no se si sea el caso, pero est me recordo a mi niÑes, como se hacian las campaÑas politicas(se que no es el tema del hilo pero son mis recuerdo) los ardiles politicos eran sin control el pueblo gobernado por solo el PRI, y su democracia fingida,llegaban a regaar despensas y promesas sin fundamento y que nunca serian cumplidas, y luego el ver como ganaban descaradamente y sus amigos se llenaban de dinero, en el pueblo que yo naci, es un puerto, ahi habia muho dinero, los pescadores salian a la mar y cuando regreaban eran muy grandes cantidades de dinero que ganaban, mi padre trabajaba de jefe de torneros en un astirllero era supervisor ahi hacian barcos, pero las tranzas llevaron a ese frondoso lugar a la mas vil bancarrota y desempleo, mi padre perio su empleo su compania cerro, y pues porque, porque el sr presidente hizo un tranza del tamanio de mexico, pero a quien le importa son intocables.
    por eso emigramos a esta ciudad que aunque digan qe es de las mas inseguras del mundo, no me importa es la tierra que me vio crecer me vio recivirme y me da de comer, aqui vivo y trato de seguri adelante.
    pero de que hablo?? que no empece con lo de la politica..
    bueno una cosa lleva a la otra no dudo a miles de familias les haya pasado lo mismo.

    saludos
    Última edición por Keny; 14-ago.-2008 a las 11:01

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

















    Que bonitos montajes !! ...por el estilo , me recuerdan mucho a otros que vì hace no mucho





    Es alucinante !!! ...si no fuera por el mensaje , diriase lobotronic en cuerpo y alma , ( Estaba a punto de preguntarte conjugaciones verbales , para ver si eras ella )

    En fin ; yo te he hecho caso y he votado por Archi , y aunque No te lo creas , ha sido gracias a ti

    Me explico :

    En primer lugar , sè por experiencia , que cuando alguien es criticado con este tipo de montajes , es por que en realidad no hay mucho que criticar .

    Puede que me equivoque , pero me resulta incomprensible , tanto esfuerzo , siendo mucho mas facil , mostrar una recopilaciòn de citas de sus declaraciones mas desafortunadas .

    En segundo lugar , un buen moderador , No tiene por que ser "moderado" ( adjetivo ; NO participio ) a veces ocurre que confundimos un caracter moderado , con un caracter mas bien tirando a "APÀTICO " .

    Archi es osado , e inteligente ; esas cualidades no suelen venir juntas ; cuando confluyen en un usuario , suelen ser motivo de " discusiones acaloradas " , pero cuando se dàn en un mod , el resultado suele ser bastante positivo , Un moderador con estas cualidades no tiene miedo a IMPLICARSE , de cuantos moderadores ( o candidatos ) de este foro podemos decir lo mismo ?

    No hace ni 24 horas , tu misma te quejabas de que los mods no hicieran cumplir las normas


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ...si la persona que tiene dos cuentas ya está cometiendo una infracción penada por las “normas del foro”, lo lógico es que ni estuviera participando, mucho menos votando...
    .
    En su "papel " de usuario radical y politicamente incorrecto ARCHI lo ha hecho estupendamente , y eso no es negativo , es uno de los pocos que ..llegan hasta el final .

    Por lo menos a mi , me parece que muchos aqui , estamos hartos de ver como algun@s usuari@s incumplen las normas de manera continuada , sin que los moderadores hagan nada , por aquello de que la cosa , no vaya a mayores ... Eso NO pega con la personalidad de ARCHI .

    Prefieres una moderaciòn apatica y edonista ? ...YO NO !!!

    Es mas facil que ARCHI frene su impetuosidad ,( y apuesto a que lo harà de manera natural ) que ver a alguien apàtico haciendo justicia ,

    Archi se decanta por lo que l considera justo , el resto de los candidatos , por lo que consideran conveniente

    YO ME QUEDO CON ARCHI
    Última edición por fruthos; 14-ago.-2008 a las 12:28
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Gracias por dar tu opinión Fruthos.
    Con esa forma correcta y educada de exponer tus discrepancias, serás siempre bienvenido.

    .

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hay personas que son totalmente previsibles.
    Exactamente iguales que una máquina de escribir.
    Uno quiere escribir la letra R y es solo apretar esa tecla, para que inmediatamente aparezca en la pantalla o en el papel, una hermosa R.

    Hay otros previsibles, que son más rebuscados.
    Uno aprieta la tecla R y sale la Z.
    Caramba! Y ahora?

    Calma... Es solo paciencia.

    Ya por lo menos sabemos que cada vez que queramos escribir Z, tenemos que apretar R.

    De ahí en adelante, es solo recordar que tecla hay que apretar, para obtener la letra que queremos.

    Hasta ahora nunca encontré nadie que apretando la tecla adecuada, no me escriba la letra deseada.

    Si Señor.



    .

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueh...bueh... (con perdón), si la vista nome engaña (que lo hace) y la intuición tampoco (que lo hace poco), ya me veo por donde vendrán los tiros.
    Usted escriba, Lcda., que si escribe Z de zonzo y le sale R, aproveche, y escriba rezonzo. Para no errarle, vio?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •