-
Querida Ahijada:
Me ha alegrado tanto saber de ti, no puedes imaginar lo que he ansiado recibir ésta, tu ultima carta. Además, lo que dices en ella me ha alegrado el corazón, es bueno que hayas disfrutado de las vacaciones que te regale, sabia que el lugar seria de tu agrado, al igual que la compañía.
Temo sin embargo que tanto masaje, daiquiris y kaipiriñas hayan nublado un poco tu lucida cabecita, pero no importa, en cuanto pongas los pies en tu suelo volverás a la realidad. Si, lo se, ya se que deseas seguir en el hotelito, lo hemos habado ya muchas veces y tengo que insistir en que el momento aún no es apropiado.
No sufras, los temas políticos que tanto te inquietan, con respecto a los cuales aseguras con horror que las cosas no pueden seguir así y que deben cambiar, no son mas que rumores infundados, creados con el único animo de confundir a todo el mundo, tanto a amigos como a enemigos. Querida, no tengo que recordarte que aquí lo que importa es que se hable, bien o mal, pero a fin de cuentas, que se hable.
Una pena que lo bueno se acabe, o que dure tan poco, pero que se le va hacer hija mía, ten en cuenta que tengo muchos ahijados a los que cuidar…
En esta me despido de ti querida mía, solo te hago recordar este refrán que dice:
“Líbrame de las aguas tranquilas, que de las revueltas me libro yo…”
Tags for this Thread
Normas de Publicación