Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Solo Gays & Lesb

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya se me hacia raro que no hubieras comentado al respecto devil.....

    hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

    justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera, y claro que tienes razon en lo que mencionas:''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''
    si quitamos el "foro" que es la escencia de esta pagina, que queda?...un espacio de direcciones para encuentros ocasionales...hasta ahi todo bien, ok muy su asunto, pero justamente hice ese adherido, porque casi el 100% de los "temas" que se abren en dicha seccion son para contactar, asi que porque no incluirles tambien un tema de presentaciones? y de paso que abran temas interesantes, estoy segura de que muuuuchos participarian, no solo la comunidad gay.
    ah! por cierto, no soy homofobica (si a eso te refieres con ser "anti - gay").
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ya se me hacia raro que no hubieras comentado al respecto devil.....

    hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

    justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera, y claro que tienes razon en lo que mencionas:''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''
    si quitamos el "foro" que es la escencia de esta pagina, que queda?...un espacio de direcciones para encuentros ocasionales...hasta ahi todo bien, ok muy su asunto, pero justamente hice ese adherido, porque casi el 100% de los "temas" que se abren en dicha seccion son para contactar, asi que porque no incluirles tambien un tema de presentaciones? y de paso que abran temas interesantes, estoy segura de que muuuuchos participarian, no solo la comunidad gay.
    ah! por cierto, no soy homofobica (si a eso te refieres con ser "anti - gay").
    Pero si para eso es.

    Nada mas que decir.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje

    hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

    justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera.
    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Pero si para eso es.

    Nada mas que decir.

    osea.....? si para eso es, ok....
    acaso no entiendes que simplemente en lugar de abrir tanto tema, solo incluyan sus mails y todo eso, en un solo tema????? es tan dificil de entender?
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.

    Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
    Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.

    Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
    Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.
    bien dicho Rey, ese subforo no deveria de existir, osea porque un foro especial para ellos?, todos igualitos y pa ligar estan los chats com lo dices.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.
    Bien dicho es TU opinion, pero si el administrador lo creo fue por algo y no por eso debemos cerrar todos los temas que se crean en dicho foro.
    Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
    Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.
    ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

    Acaso la descripcion dada a ese foro no se entendible.

    El foro es para las personas homosexuales puedan encontrar pareja y conocerce unas con otras.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Bien dicho es TU opinion, pero si el administrador lo creo fue por algo y no por eso debemos cerrar todos los temas que se crean en dicho foro.
    ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

    Acaso la descripcion dada a ese foro no se entendible.

    El foro es para las personas homosexuales puedan encontrar pareja y conocerce unas con otras.
    no maaaaaaaaaaanchen a lo que puede llegar a orillar el ocio :S

    ese sub tan olvidado por los dias de los dias y ZAZ se convierte en tema de controversia, devil me caes bien, pero pa mi que el dado que usas para ver a quien molestas esta cargado, por eso siempre sale elforo.com..............

    por cierto...... tu foro ha de ser un foro excelente con foreros excelentes, con participacion muy logica racional y pertinente y todos felices y mucha armonia......................... que weva

    pd. estoy de acuerdo con ezquizo .......... huuuy
    Trust is better kept than recovered

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    no maaaaaaaaaaanchen a lo que puede llegar a orillar el ocio :S


    No se por que no pueden aceptar que esta mal que le cierren todos los temas a los gays y lesb:glare:
    ese sub tan olvidado por los dias de los dias y ZAZ se convierte en tema de controversia, devil me caes bien, pero pa mi que el dado que usas para ver a quien molestas esta cargado, por eso siempre sale elforo.com..............
    No es algo positivo que salga del olvido, no lo crees
    por cierto...... tu foro ha de ser un foro excelente con foreros excelentes, con participacion muy logica racional y pertinente y todos felices y mucha armonia......................... que weva
    Si quieres hablar de mi foro crea un tema en el y podemos discutir sobre el.
    Es un foro tierno, pero poco a poco tendra forma.

    Como sea, muchos opinan solo por que quieren ayudar a lore a no quedar tan mal. Pero no son objetivos a la hora de dar su opicion.



    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •