concedido, empezaras a aviajar y adquiriras una enfermedad terminal que no podras financiar tu viaje por el mundo sera muy corto...
Deseo robarle un beso a la chica de morado![]()
concedido, empezaras a aviajar y adquiriras una enfermedad terminal que no podras financiar tu viaje por el mundo sera muy corto...
Deseo robarle un beso a la chica de morado![]()
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Consedido tendras todas tus clases, y como son todas, ya no volveras a tener ninguna..
Deseo que el calor sse quite
concedido se quitara el calor, pero en argentina
deseo que llueva ya aqui en mi cd.
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Concedido llovera en tu ciudad, pero cuando tengas a TU ciudad por el momento no..
Deseo que se quite el calor en tijuana
Concedido aqui esta tu mosca
helada
y tus hielos
deseo un avion
concedido: tendras tu avion iras subiras para estrenarlo y se estrellara!!
deseo comer!!!!
Concedido, pero está en arameo
Deseo una chamoyada
Última edición por elunicovirus; 11-ago.-2008 a las 17:52
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
concedido: pero como no se que es una chamoyada te dare una paliza aaa no verdad? jajaja
deseo un mole con arroz
concedido, es la comida del día... del día primero de agosto....
deseo que llueva cafe en el campo
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
Concedido,llovera.. para cuando el muñequito de tu firma, por fin se quede quieto un momento.. jejeje
Deseo, un helado de vainilla con chispas de chocolate![]()
Mira a tu alrededor y veras un angel que te cuida y te protege..