Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 108

Tema: copa america... hagan sus apuestas foristas

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Lo mismo digo.

    Y si...formalmente Mexico sigue siendo un invitado (para mi eso es temporal) pero ya nadie se pregunta si en la proxima edicion de alguno de esos torneos vendrán o no equipos mexicanos xq ya se sabe que será asi, de hecho en su torneo local ya se disputan las plazas para definir que equipo va a donde, al igual que en el resto de los paises de America, no? eeeeeen eso no hay diferencias, formalmente siguen siendo invitados, pero sacando el papeleo y las formalidades es lo mismo para todos.
    En cuanto a partidos arreglados...los hay, como en todos lados, pero mas bien tienden a favorecer a los equipos con mayor numero de hinchas, para asegurarse una mayor concurrencia y en consecuencia...mas dinero! Viendolo asi, no creo que a la conmebol le convenga que equipos mexicanos queden afuera de las instancias finales independientemente de que pertenezcan a la concacaf.

    Saludos.
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Las cosas tienen que ser justas. Los equipos mexicanos juegan la Libertadores y la Sudamericana..porque? porque Mexico es una plaza muy interesante economicamente hablando, para la television, para el merchandising, para los sponsors. Mexico juega la Copa America porque???...por lo mismo. Ahora, siguiendo ese razonamiento, Mexico tendria que jugar la eliminatoria en Sudamerica tambien, ahora porque no lo hace??? Porque mexico tiene mucha fuerza y no va a permitir eso, ya que jugando la eliminatoria con las islas del caribe se asegura la clasificaciopn segura al mundial. Peor si la tuviera que jugar en sudamerica...tan seguro no seria..si tuviera que ir a jugar a Argentina, a Brasil, a uruguay, a Colombia, la cosa no seria tan fácil. Creo que mexico tendria que jugar todo en sudamerica (LIBERTADORES SUDAMERICANA COPA AMERICA Y LIBERTADORES) o no jugar nada y seguir jugando contra el futbol primitivo y arcaico ese que hay en jamaica, haiti, y dominicana.
    PEÑAROL MANDA EN TODAS PARTES

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    29

    Thumbs up Me parece que....... Argentina

    Bueno señores,, me parece que algunos nos dejamos llevar por sentimientos de fanatismo. Respeto todas las opiniones, pero me parece que México si mucho pasa la primera fase, pero hasta allí.. Siendo objetivos, la selección Argentina es la que va con todo su arsenal y creo que por allí se lleva la copa.. Aunque Brasil, es un candidato tambien a pesar de no llegar con sus mejores jugadores....... Por allí puede haber alguna sorpresa, pero no creo que cambie drasticamente las quinielas...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    soy de mexico, de chilpancingo guerrero
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    señores hoy mexico le gano a brasil, y se ha el quipo de jugadores que haya traido brasil, siempre va hacer muy competitivo, bueno hoy mexico descargo una buena actitud, se aplico en la cancha, se defendio con garra, se toco mejor el balon. hay qeu decirlo mexico nunca fue menos qeu brasil en la cancha, tampoco paso por encima de brasil, pero mexico no dejo jugar a brasil comodamente, demostro inteligencia y si mexico sigue asi me parece que va hacer muy competitivo en los siguientes partidos.

    tenemos un lider, un jugador con mucha clase e inteligencia, y el puso orden en la cancha se llama rafael marquez, y despues tenemos un jugador genial, un jugador trepidante, valiente, atrevido, veloz, encarador y agil el es nery castillo. ademas de tener jugadores con ganas de estar en esta seleccion.

    hoy no hay que dejar pasar a guillermo ochoa que salvo varias jugadas qùe pudieron haber sido gol.

    bueno para los qeu no creian en mexico les mando un saludo, y una forma de decir aqui esta la seleccion mexicana motivada y con una muy buena mentalidad para poderle ganar a cualquier equipo.

    una pregunta que le paso a uruguay?

    que gran equipo es peru, mucho ojo con peru por que fue mejor que uruguay, y por mucho.

    pero hay que ver una realidad a mi humilde punto de vista la seleccion que hra una gran diferencia entre las demas se llama argentina.
    Última edición por paco beto; 28-jun.-2007 a las 21:21

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Respondo tu pregunta...¿Que le pasó a Uruguay? Simple...perdió con una selección que nos superó en todo sentido...Pero los partidos se dan mi querido amigo...Ayer México le ganó a Brasil y hace menos de 3 semanas perdió contra Honduras...es lo hermoso del futbol, que es de ida y vuelta...No cambio todo lo que he dicho hasta aqui...México esta pasando por un mejor momento que Uruguay pero de ahi a que Mexico sea mejor que Uruguay...jaja, si seguro...La verdd, no veo la necesidad de embarrar a otras selecciones, cuando tu país perdió contra honduras o cuando los yankees reafirmaron su paternidad sobre ustedes ganandoles la final...no creo que algun uruguayo te haya preguntado...Q pasó con Mexico? Ganaron bien ayer...eso nadie lo niega, pero no se crean una "potencia futbolística"...si ese fuera el caso entonces USA es el mejor equipo del mundo por haber derrotado a una "potencia" en una final y ademas mantener una paternidad de 10 años sobre la misma.
    Otra cosa...el hecho de q publicaras este post DESPUES del partido de Mexico, aun cuando Uruguay ya había perdido un día antes, demuestra la poca confianza que tenias en ganarle a Brasil...de otra manera habrías publicado el post apenas finalizado el parido de Uruguay, pero claro...nadie es tan tonto como para burlarse de un equipo que perdió cuando aun tiene q jugar el suyo propio...
    Te felicito, le ganaron a Brasil (acabo de enterarme q Brasil era invencible) pero es solo el primer paso...cuando logren ganar la copa america te daré la bienvenida a un grupo en el que Uruguay ya se encuentra y en cambio ustedes estan aun luchando por entrar...suerte!
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Byron Ver Mensaje
    Bueno señores,, me parece que algunos nos dejamos llevar por sentimientos de fanatismo. Respeto todas las opiniones, pero me parece que México si mucho pasa la primera fase, pero hasta allí.. Siendo objetivos, la selección Argentina es la que va con todo su arsenal y creo que por allí se lleva la copa.. Aunque Brasil, es un candidato tambien a pesar de no llegar con sus mejores jugadores....... Por allí puede haber alguna sorpresa, pero no creo que cambie drasticamente las quinielas...
    Por dios no puedo creer esto, como puedes decir que no trajo a sus mejores jugadores??? solo por que falto Ronaldhino y Kaka??? por dios Brasil tiene 900 jugadores jugando fuera de Brasil, y la mayoria de los equipos europeos tienen por lo menos un Brasileño en sus plantillas, ya has checado???, donde juega la plantilla que trajo Brasil a esta copa america???

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    soy de mexico, de chilpancingo guerrero
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    muy buen comentario compañero de foro el tri, es verdad brasil trayendo los jugadores que se han, brasil siepre va hacer muy competitivo y favorito en cualquier torneo que este participando.

    mira juan197, aqui en mexico despues de copa oro ya no teniamos o algunos todavia no tienen credibilidad a esa seleccion mexicana, y mucho tiene que ver hugo sanchez. pero bueno eso es lo de menos, creeme que la gente de los medios de comunicacion y lo he platicado en el programa de radio, sabemos de las carencias y el mal momento que paso en copa oro y que no se nos olvida la manera en qeu se llego a la final y que estados unidos hoy nos gano, pero no creo que este por muy arriba de mexico, me parece que el nivel esta parejo, pero en la final nos ganaron y ellos son campeones.

    y que quede claro mexico nunca fue menos que brasil, el futbol se gana con goles, a brasil no se le dejo jugar comodamente, por que mexico hiso un partido inteligente. tampoco creo que por ganarle a brasil mexico vaya hacer el campeon de la copa, creo que si seguimos asi mexico podra hacer un papel destacable en este torneo, falta mucho pero yo no se ustedes pero mexico va hacer un equipo dificil de vencer.

    y les recuerdo que ustedes empezaron ha criticar a mexico yo no se por que el odio a mexico, o el coraje, asi que yo solo quise aclarar, despeus de haber hablado de esa manera de mexico y que sus equipos estan por arriba de varios equipos sudamericanos, y ahora quiero que le digan a toda la gente de este tema del foro que paso con esos equipos de los que hablaban.

    esto apenas empieza y mexico inicio muy bien, pero estamos concientes que todavia falta mucho, por que tampoco creo qeu mexico este para ser campeon pero si para estar entre los 4 mejores equipos del continente.
    Última edición por paco beto; 28-jun.-2007 a las 21:23

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    soy de mexico, de chilpancingo guerrero
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    señor de uruguay reconosca que mexico le gano justamente a brasil, y qeu va hacer un equipo dificil de vencer, usted no sabe lo que significo esta victoria en mi pais, la gente estaba con coraje y con mucha desepcion, por qeu la seleccion estuvo en crisis, pero una crisis desde la futbolistica hasta la de convivencia entre nuestros jugadores con su DT hugo sanchez, nos dejaron 3 jugadores importantes que juegan en europa, eso hiso que ya no se creyera en esta seleccion, pero ayer la gente se volvio a ilucionar y volvia a tener confianza, por que estos partidos con equipos grandes siempre mexico saca la casta y juega muy bien asi que, tampoco es nuevo para mexico ya tenemos varios años jugandole de esa manera a brasil, y eso no nos hace mejor que brasil pero si muy competitivos y con un gran roce internacional.

    yo no se que tiene encontra de mexico, pero este foro fue hecho para debatir sobre este torneo y asi lo voy hacer cosa que no me paresca lo voy a decir, y si usted piensa que diciendo qeu uruguay ha ganando muchisimas copasamerica qeu corrijame si me equivoco son 14, y muy bien logradas, pero hoy funciona mas el equipo mexicano, hoy mexico le gano a brasil y uruguay no, y eos no lo podemos cambiar. talvez el domingo a mexico le gane ecuador por que assi es el futbol, y ruguay gane goleando, pero hoy si usted esta comparando a mexico con uruguay, pues sale perdiendo en estos momentos por que uruguay no jugo a nada y mexico le jugo un partido casi perfecto a brasil.

    que a mi me parece que no deberia usted estar comparando a estos equipos, pero, si lo hace con lo qeu estan haciendo en esta copa america, pues acepte ciertas cosas, yo aceptare cuando mexico no juegue bien, y pierda y no me pondre alegar, como usted lo esta haciendo trando de decir qeu mexico no jugo bien contra brasil, le recomiendo qeu lea prensa internacional para que vea que no soy yo si no otras gentes que saben de futbol y saben reconocer lo bien qeu jugo mexico.

    pero bueno esta fue la ultima vez qeu escribo sobre el partido de mexico brasil ahora apensar en la segunda ronda de este torneo.

    por cierto alguien sabe donde esta jorge colombiano? por que el hablo demasiado de su seleccion colombia y hoy no ha hablado absolutamente nada de su seleccion, ademas les recuerdo que el propuso este tema, quisiera saber su opinion de lo que esta pasando en esta copa america.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    soy de mexico, de chilpancingo guerrero
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    por cierto señor de uruguay, este me gustaria comentarle que mejor aqui debatamos en este tema de copa america ya ve qeu hay dos temas copa america, yo preferiria qeu nos qeudaramos en uno solo, y pues me gustaria que fuera en este qeu creo jorge colombiano, asi qe espero una respuesta sobre esto.

    un saludo

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    olvidalo parce, mexico no le da por los talones a la mejorada seleccion colombia. mejor que se quede en la concacaf es lo unico que pueden ganar. si no es asi preguntate porque siempre van al mundial? sencillo, paises como haiti, guatemala, el salvador, honduras... faciles de derrotar, lo que no entiendo como es que mexico se dejò derrotar por estados unidos si ese equipo es un bodrio, no mejor, superbodrio... futbolisticamente hablando...

    que pena mexicano pero las cosas como son.

    jorge colombiano
    jajajajajajajajajajajaja tragate tus palabras Jorgito, que pena colombianito pero las cosas como son

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •