Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: La Pobreza Entra Por La Puerta Y El Amor Sale Por La Ventana.

Predeterminado

Paquirrin tiene razon pero no todas las mujeres son iguales algunas apollan al maximo a su pareja........ porque no es como dice el dicho ...... la perdicion de la mujer es el dinero y la del hombre la mujer.

Predeterminado

Yo opino que eso no es amor, es simple interes.

Predeterminado

bueno la idea de felicidad que nos vende los medios de informacion hoy en dia ha vuelto a las mujeres cada ves mas interesadas asi que ya casi ningun hombre va a dar su corazon totalmente a una persona que sabe que cuando se le acabe la plata se acabo el amor, es duro decirlo pero las mujeres estan asi hoy en dia.
    considero qe los valores en las mujeres no han llegado mas bajo que lastima
    claro !hay excepciones pero si eres mujer y lees esto tu no eres la excepción!
    por ejemplo miremos hoy en dia los regalos de graduacion a sus hijits que van a terminar la secundaria previo a la universidad, cada vez son mas frecuentes las cirugias o las lipos y para que para estar con un buen culo e ir a la caceria del mejor postor, el que pueda pagar mas y asi ella pueda recuperar esa inversion en tetas, culo etc,
    es la realidad
    y porque digo que si es una mujer la que lee esto no es desinteresada es porque si te metes en un foro donde te topas con mucha gente que no son tus amigos de la infancia o de tu vida normal o natural , es porque estas buscando socializar y buscar al mejor postor
    primero le ves que tal si es simpatico
    luego su cuerpo
    pero para que lleguen a tener una relacion con uno definitivamente hay que asombrarlas con el maldito dinero
    asi que estoy total y absolutamente de acuerdo con el tema del foro
    cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana

Predeterminado

Ese tema me toca muy de cerca, me case hace 11 años, pero ahora de ese amor no queda NADA. Me di cuenta que mi esposo (todavia) es un reverendo PERDEDOR.
    Me case muy enamorada, pero he aprendido que el amor es una planta que hay que cuidar, si no la cuidas SE MARCHITA.

No se trata de que las mujeres seamos interesadas o no, mucho depende de tus expectivas frente a la vida, tus prioridades en ella y desde luego, las circunstancias que te tocan.

Es sabido que muchas mujeres siguen con el hombre porque hay hijos de por medio; otras esperan a que los hijos crezcan para separarse; otras no tienen preparacion o educacion y no pueden independizarse; otras, en cambio, que tienen empleos, reaccionan y dejan al marido y muchas con hijos lo hacen porque saben lo que significa bienestar y calidad de vida para sus hijos, en fin, hay de todo en la viña del Señor.

Thumbs down

Cita Iniciado por frankoloko Ver Mensaje
    !hay excepciones pero si eres mujer y lees esto tu no eres la excepción!

y porque digo que si es una mujer la que lee esto no es desinteresada es porque si te metes en un foro donde te topas con mucha gente que no son tus amigos de la infancia o de tu vida normal o natural , es porque estas buscando socializar y buscar al mejor postor
    primero le ves que tal si es simpatico
    luego su cuerpo
    pero para que lleguen a tener una relacion con uno definitivamente hay que asombrarlas con el maldito dinero
    asi que estoy total y absolutamente de acuerdo con el tema del foro
    cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana

comentario mas idiota... jajajaj segun esto toda mujer que ingrese a un foro es porque busca algo... mmmmm creo que esa fue tu situacion muy particular....

Predeterminado

Evidentemente que un matrimonio con serios problemas económicos es difícil de sobrellevar, no van a faltar las discusiones, las malas caras y los reproches.
    Pero no creo que haya que ver a la mujer como la interesada de la película por lo que suceda. Resulta que vivimos en una sociedad patriarcal, dónde es el hombre el que teóricamente debe de mantener el hogar.
    Pienso que si la mujer lograra más independencia económica, muchas cosas cambiarían en nuestra sociedad.

Predeterminado

Porque sera que a las mujeres , ya sea en pareja o casadas, dicen lo mismo.
    Siempre la culpa la tendra el hombre, por feo, por no regar las flores, por desatento, decariñado, que no es como antes, etc. etc.......
    Sin embargo nosotros tenemos que recordar todas las fechas, para el dia de la mama, para el dia del amor , para el dia de la Suegra y llevar un regalo.Sin embargo cuando nos toca a nosotros, para ellas es una " obligacion".

Ellas se olvidan que la relacion , es de dos personas y ambas tiene que luchar para que el amor sea para siempre, si existe una falla, la responzabilidad es de ambos.
    Llevo mas de 47 años de casado, con la misma mujer " ambos nos soportamos" con el tiempo, pero las discusiones ahora son de otro estilo y mas cortas.
    Somos muy diferentes de caracterees, ella con mucha personalidad y yo un pobre varon domado, pero me gusta.

Predeterminado

Que amor tan debil y superficial ha de ser...

Predeterminado

No puedes generalizar, existen muchas circunstancias.

Tambien debes tener en cuenta que en algunos hombres pueden ser vagos y la esposa no siempre va estar aguantando eso, ahora si él es trabajador pero los problemas son muchos es muy diferente.

Conosco muchos casos en que a pesar de las dificultades económicas, con el tiempo lograron superarlas y ahi si se puede decir en la riquesa y la pobreza.

Predeterminado

Todo lo que una persona siembra tarde o temprano lo tiene que cosechar.nadie se sale de un vips sin antes pagar la factura correspondiente. y a todos tarde o temprano la vida no la pasa y tenemos que atenernos a las consecuencias.claro que no se puede generalizar.solamente el que va en el barco sabe como estan las cosas.pero se supone que lo que dios une no lo puede separar el hombre,pero lo que dios no unio cualquiera lo bota a la basura.lo que no se vale de verdad es engañar a tu pareja.porque cuando esto te pasa muchas veces te marca o te mutila interiormente y en ocasiones jamas te recuperas.todo depende de como ames o amastes a tu pareja.casi nunca esperas una traicion como la de judas.y menos cuando te cambian por una piltrafa,amigo,primo o lo que sea,como tu lo quieras llamar. lo mejor es siempre hablar con la verdad por muy dolorosa que esta sea, y no que te achaquen todas las culpas. Que no la valoraste,que no t esforzaste lo suficiente,que en realidad nunca la amaste. en fin, aveces pienso que eso de que amaras a tu pareja en las buenas y en las malas,en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte lo separe,es un concepto que deberia ser analizado,pensado,examinado,estudiado,etc... mas cuidadosamente con el corazon,pero aun mas con la cabeza.al final del camino t das cuenta que tus padres son los personajes que siempre estan ahi para apoyarte,y tu mejor amigo DIOS que nunca te abandonara y estara alli cuando mas lo necesites.A la larga el daño sera mayor para el que daña que para el dañado.siempre cosechas lo que siembras! y recuerda que aunque muchas veces quisieras vengarte,desquitarte.Hay uno que dice:" MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS." En lo que tambien estoy de acuerdo es que nunca hay que perder el primer amor,hay que cuidar y valorar todo lo que tenemos,todo lo que la vida nos ha dado o nos dara. ciao!

Normas de Publicación