los off topic siempre seran tema de debate, ya antes lo habiamos tratado, mi propuesta algunos la siguieron, otros no, era simplemente poner las siglas o.t. al hacerlo, y como ha sido imposible controlarlo, lo unico que me quedo por hacer es, borrar posteos que de plano hacen que un tema se vuelva chat, o bien enviar mp a los usuarios que acostumbran mucho el o.t. sin debatir los temas en absoluto....y muchas veces he puesto avisos dentro de los temas, como ejemplo: siguiente post fuera de tema y cierro...porque muchisimas veces los temas son desvirtuados desde el principio, incluso aunque pongo los avisos siguen haciendo lo mismo, y uno de los criterios para cerrar los hilos, son presisamente los o.t. o refloteos con o.t. o sin contenido.
ahora bien, respecto al tema que pana refiere...lo estuve comentando con la usuaria via mp, ella decia estar confundida con este foro, y como se la paso haciendo o.t. antes de que yo le explicara, por eso decidio abrir ese tema, y fue cerrado por la sencilla razon, de que la usuaria se despidio, dijo que se habia equivocado al entrar a este foro, pues no terminaba de acostumbrarse...
No soy rara....soy edición limitada.