Página 74 de 108 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

El ultimo día de Julio es costumbre que los dos pueblos que unen la carretera de kampazar, esto es: Elorrio y Arrasate acampen en la cima de dicho puerto, no se a que se debe tal costumbre, pero cada año ese mismo día de Julio, los vecinos de Elorrio y los de mi pueblo se juntan en kampazar, para pasar un estupendo día de fiesta.

Por norma general la gente suele subir en coche, aunque también hay algunos con espíritu de sacrificio que prefieren subir en bici.

Ese ultimo día de mes, que casualmente coincidía con el ultimo de mis vacaciones, fui hasta el curro, que queda un poquito mas allá de Elorrio. A la vuelta tropecé con un grupo de esforzados ciclistas del club de Elorrio subiendo hacia Kampazar, un grupo de estos esforzados acompañaban a varios jovencitos que apenas se mantenían en las bicis, estos, ayudaban a los jóvenes a avanzar, me conmovió, aunque por otra parte me pareció lógico, no se trataba de competir, de demostrar la valía personal, era pasar un rato en armonía, disfrutar de un día de fiesta.

No consigo comprender como siendo este foro un lugar para el ocio y el disfrute, en vez de ayudar unos a los otros, se busca poner zancadillas y dejar mal al que se ponga en medio, no se.

Esta es la de hoy…
    Última edición por pana; 03-ago.-2008 a las 08:50

Predeterminado

Pana, pana. Creo que incluso entre los ciclistas pueden hasta llevarse mal, y probablemente en una carrera estarían cerrandose, etc. Lo que habría que preguntarse, quizá, es adonde sepone a correr alguna gente,no?

Predeterminado

Pues eso debe ser Pablo, y a pesar de que se me tome por loco, intentare cumplir con lo dicho. Salvo que la propia Ofelia indique que desista de esta mi locura. Agradezco que me eches una mano amigo. Ahora me pondré el mayot y me iré a sufrir un poco, a ver si encuentro un buen sitio donde correr.

Esta es la de hoy...

Predeterminado

Hoy ha habido tormenta por aquí, estoy contento pues con la lluvia ha refrescado un poco. Me pregunto si los chinos conseguirán disminuir la enorme masa de humo que tienen en Beijing, un poco de lluvia no les vendría mal. Bueno, a ver si con los cañonazos de yoduro de plata lo consiguen.

Esta es la de hoy.

Predeterminado

Hoy me he acordado de Platón, este aseguraba que lo mas importante eran las ideas, no los ideales. Tal vez sea esto, el querer convertir las ideas propias en ideales para uno mismo y para aquellos que nos rodean, lo que lleva o conduce a la exacerbada crispación, tal vez...

Esta es la de hoy.

Predeterminado

Pues Pana, creo que con esta ya van como treso cuatro veces que no coincido contigo, o al menos no demasiado. Pienso que la crispación viene de cuando las cosas, ideales o lo que fueren, se imponen o se intentan imponer, sea con una sonrisa y buenamente, sea con la fuerzaPorque ideas, ideales,pensamientos encontrados, habrá siempre creo. El asunto es si aceptamos que oro piensed -y actúe- diferente, o si le damos morcilla por eso...

Predeterminado

ESTOS DOS SEÑORES CREO QUE TIENEN UNA LÌNEA DIRECTA DE COMUNICACIÒN, UNA ESPECIE DE TELÈFONO ROJO EN TIEMPOS DE LA GUERRA FRÌA.
    SOLO ELLOS DOS SE ENTIENDEN, PERO LO TOMARÈ COMO UN RETO PARA PARTICIPAR PORQUE AMBOS PECAN DE INTELIGENTES, Y CUANDO EL SABIO HABLA, HAY MUCHO QUE ESCUCHAR.
    PERO PRIMERO OBSERVARÈ Y LUEGO ACTUARÈ.

Predeterminado

Si querido, es cierto, no nos gusta que nos impongan nada. Cuando uno es capaz de aceptar las cosas, no por imposición, sino con la convicción de que eso es lo mejor, entonces, solo entonces halla sosiego el alma atormentada e inquieta.
    Lo malo es que la mayoría de las veces pensamos que esa alma inquieta, es la de los demás.

Esta es la de hoy.

Predeterminado

Neonazi: ya la respuesta de Pana a tu inquietud es bastante. Y además prueba que Pana es inteligente y yo solo trato de parecerlo. Ahora, de telefono rojo, nada. Ni blanco, ni negro. Y fijate lo que son las cosas: se que difiero en cosas sustanciales con Pana,y creo que el también lo sabe. POero un cacho de tolerancia, otro de rspeto, y sobre todo el afán de buscar lo que puede unir, por allí nos salen algunas cosas parecidas. Y aunque nó, respeto.
    Pero bueno, observá, y luego actuá. No estaría nada mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ..un cacho de tolerancia, otro de rspeto, y sobre todo el afán de buscar lo que puede unir, por allí nos salen algunas cosas parecidas...
    Esa es la receta para que una "discusión" no se transforme en "contienda". Y lo más importante es que ni el Sr. Ramos ni el buen Pana intentan quedarse con "la razón" cuando hacen algún aporte.

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación