
Iniciado por
loreli
ami me pareceria que en lugar de preguntar eso preguntaras otras cosas y si lo aces por presumir no te combiene se felis te lo digo de corazón....
Je je je ...en realidad muy tonto serà quien pretenda catalogarte por tu " automovil " ;
Ej :
Mi cuñado tiene un coche muchisimo mejor que el mio (el tiene un BMW del 2006 y como ya dije ; yo tengo un golf del 91 ) ...Peeero ...El terminarà de pagarlo en el 2018 , y yo el mio lo paguè en el acto ; su seguro ( a todo riesgo por supuesto ) le sale por un huevo ( y la yema del otro ) , a diferencia de mi coche , el suyo tiene que dormir en un garaje ( no vaya a ser que se lo rayen)
El precio de un espejo retrovisor de mi coche es de 30 euros ( de desguace por supuesto ) el suyo cuesta 300 ( y ese No te lo encuentras en un desguace NI EN SUEÑOS !! ) y asi con cada pieza ...
Para mas coña , mi coche no pasa de 160 km /h el suyo alcanza los 250 facilmente , pero ...para que ? en cuanto pasas de 130 te quitan el permiso

Iniciado por
Estuardo
tengo un volvo 760 GLE turbo diesel del 84.
TU SI QUE SABES !!!
http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm