Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Lo poco y nada que he aprendido sobre las mujeres...

Predeterminado

No entiendo deverdad!! Miren chicos k no toda las mujeres somos iguales almenos yo no soy asi, como dicen por hay NO HAGAS LO K NO TE GUSTARIA K TE HICIERAN

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    SIELOS???:confused1::confused1:

Dios Mio... cuanta verdad e leido, y con este comentario estoy mas de acuerdo ahora...
    Sorry, pero te burlas de "sielos" y tu pones e sin "h"??:glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por AngelSlayer Ver Mensaje
    Es la verdad a las mujeres k no les usta k las traten como princesas no valen la pena, saben por keeeee? por k tampoco nosotros lo hombres vamos a estar como perros atras de las mujeres tratandolas como princesas, estas mujeres tieneden a aprovecharse de esto, y digan creen k vale la pena tratarlas como princesas?, pero tmb existen otras k no les gusta k las traten como princesas, dichas mujeres, son mas realistas, les gusta todo rapido, y es todo distinto, por eso no valen la pena tratarlas como princesas, por k es ablarle a la nada.... no siempre va aser asi........
    Te contradices solo.... ademàs claro que las mujeres no "necesitamos" que nos traten como princesas, que nos guste en momentos es diferente... Una mujer es lo suficientemente inteligente e independiente en sus sentimientos como para necesitar que un hombre ande de perro, en lo personal los hombres que son asì toodo el tiempo me asfixian...

Normas de Publicación