Página 71 de 108 PrimeroPrimero ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

ALABADO SEA EL SEÑOR QUE HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS!

ANDA HIJA VE Y PIERDETE. Y COMO SOY BENDECIDO Y TENGO REVELACIONES YA QUE SOY EL CORDERO DE DIOS Y REPRESENTANTE DEL MISMO TE DIGO QUE TE MARCHES EN PAZ Y CON LA FRENTE EN ALTO. YO BENEDICTO TE LO ORDENO.

ia regrensenle el post a la niña para q deje de lloriquear!

Predeterminado

ALABADO SEA EL SEÑOR QUE HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS!

ANDA HIJA VE Y PIERDETE. Y COMO SOY BENDECIDO Y TENGO REVELACIONES YA QUE SOY EL CORDERO DE DIOS Y REPRESENTANTE DEL MISMO TE DIGO QUE TE MARCHES EN PAZ Y CON LA FRENTE EN ALTO. YO BENEDICTO TE LO ORDENO.

Predeterminado

Uyyy... ahora sí que me agarro el cagazo. Llegó la guardia de corps. Bah... la patota... Y faltan, eh...
    Una muestra más que "el bene"no es el jefe.Los jefes no aparecen nunca, son guapos desde casa.
    Y yo voy a hacer como el común: esconderme, a ver si me pegan.

Predeterminado

Pues vaya...

Predeterminado

...

Es por este tipo de comentarios que nos llevamos mal Pablo Ramos.
    ¿Qué es eso de patotas? ¿Qué es eso de jefes que no aparecen? ¿Qué es eso de personas escondiéndose?

Tu y tus paranoias hacen que esta gente bien intencionada que me visita, se asuste y no vuelva. ¿Dónde está tu educación? ¿Cómo sabes que son más? ¿Eres adivino?
    ¿Acaso no crees en las casualidades?

Queridos amigos, perdónenlo por favor y sean bienvenidos.
    Tienen que entender que no estamos acostumbrados a recibirse tantas visitas simultáneas y mucho menos, de la relevancia y representatividad que uds. han conquistado dentro del foro.

Es una pena que nuestro Ángel Protector Rey esté de merecidas vacaciones. Estoy seguro que también se plegaría a darles el recibimiento que se merecen.

Adoré vuestros aportes, el mes que viene los contestaré con mucho gusto.

Parafraseando al Adm. Gracias por visitar el hilo.

...

Predeterminado

¡Que numero tan bonito el 69! será por eso de... se mueve se mueve, o, quizá, por que lo mires por donde lo mires siempre es igual, no se, a mi me parece chulo. Sin embargo lo que me descuadra, lo que realmente se me hace raro es ver por aquí al Benedicto, como sabéis, no es santo de mi devoción. En fin, con semejante personaje ¿Quien se atreve a decir nada?

Predeterminado

Pana,Pana: no digas malas palabras, que viene bene y te castiga. El 69, bonito, ahora después del 4to ya estás podrido. Y encuanto a mirarlo...mejor hacerlo, ah?
    Entro dos minutos, aprovecho ahora que no hay moros en la costa.
    Estimada Excma.Lcda.: disculpe nuevamente (si ud. colecciona mis disculpas, vaya abriendo otro fichero) si he dicho algo indebido. Esta es una disculpa por las dudas. Ud. sabe que en modo alguno quisiera que ud. se molestase conmigo, devoción que le tengo. Si no hay mas nadie y ud. lo sabe, ya sabe que yo se que ud. sabe, lo doy por hecho. Y reitero mis dos milochocientos ocho disculpas. Más sesenta y nueve, Pana conocedor.
    ¿Rey de vacaciones? Yo pense que estaba siempre de vacaciones.

Predeterminado

¿¿¿por que no cierran esto??? falta poco para mentadas de madre.
    ¿¿¿por que le siguen contestando??? se supone que entramos para divertirnos.
    algunos diran si te molesta ¿por que leer el tema? pero son indignantes los insultos de esta chica que por lo que veo es considerada un paria y no tengo nada en contra de ella ni me cae mal pero es evidente su mala leche.

Predeterminado

Bueno, el unicovirus. Ya me gustaría ver a otros -los he visto, en realidad- si les quitan cosas. Cada uno es libre de considerar importante lo que hace,y también de reaccionar de tal o cual manera. No hace mucho, la sra. mod. lore quitó una frase de un "aporte" de drako que me mencionaba. Yo insistí en saber por que, su respuesta fue que "se prestaba a confusión" (esto después de varios reclamos). Quierocreer que será con el consentimiento del posteador. Haced dos o tres días, quitó otra s frases mías de otro hilo, porque no "iban al tema", y no me lo hizo saber ni por MP, ni por PM ni por un joraca de canaleta.
    Aunque a veces "se me sale la cadena", parece que tengo más paciencia que la sra. Esquizo, lo cual no es una virtud ni nada parecido.
    Lo que sí esta claro, es que la Sra. Mod. mide con varas distintas algunas cosas, casi diría que dependiendo no de gustos sino de pesonas. Y con esta dama Brasileira, se ha quedado con la sangre en el ojo desde hace ratón. Y como parece que también tiene paciencia y le ha cogido el tranquillo, espera pacientemente.
    Debo decir, que a paciencia puede ganarle a la dama brasileira.
    Y chau

Predeterminado

¿¿¿por que no cierran esto??? falta poco para mentadas de madre.
    ¿¿¿por que le siguen contestando??? se supone que entramos para divertirnos.
    algunos diran si te molesta ¿por que leer el tema? pero son indignantes los insultos de esta chica que por lo que veo es considerada un paria y no tengo nada en contra de ella ni me cae mal pero es evidente su mala leche.

Ahora, si pretendes que me crea que no tienes nada contra ella, eso ya es otra cosa. En realidad, con comentarios semejantes, lo que siempre se me viene a la cabeza es que piensan que soy tonto, o, realmente soy tonto... Ninguna de las dos cosas me resulta agradable.

Tags for this Thread

Normas de Publicación