...

Había dado por encerrado el tema, pero no puedo por eso dejar de contestar el aporte de Malvado y Elunicovirus.

De que fue la lore quien baneó mi aporte dos veces, no tengo la menor duda. La acusé y la vuelvo a acusar. Es su estilo. Incapaz de enfrentarse a mi con argumentos, lo hace desde la sombra y con el poder que sus tijeras le da.

Si me equivoco y no fue ella, le pediré perdón, me disculparé también con todos los participantes y nunca más me verán en este Foro.

Ahora lo más importantes, es el por que eliminar esa opinión.
No será por homofóbica como dice muy bien Malvado. No puedo creer que por su brevedad, como opina Elunicovirus.

La respuesta es muy simple. Fue baneado porque fui yo la que lo escribió. Así de simple.

La cobardía de esta señora le impide dar la cara. Y si presionada lo hace, dirá que fue porque no le gustó mi letra, o porque estoy haciendo publicidad a una rama de la medicina, o cualquier otra descabellada razón.
En esa política está desde que ingresé al Foro.

A los que me preguntan del por que no hago aportes fuera del hilo de los bueyes perdidos, aquí está la respuesta.

Gracias Elunicovirus y Malvado por sumarse a mi duda. Ya somo tres que nos quedaremos sin saber el porqué.

Hoy me pasó a mi. Mañana...

...