Página 70 de 108 PrimeroPrimero ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

Te aclaro, mujer de edad avanzada y con una pizca de neurastenia y demencia senil, que no todos vivimos en un ‘corral’, no todos somos como tú… no sé en qué ‘rancho’ vivas y tampoco es de mi interés… créeme que no…

Supongo que crees que estoy dando la cara por Lore y que ‘besito aquí’ y que ‘besito allá’ y eso lo deduces porque, ¿solamente me llevo bien con ella? ¿A esa conclusión llegaste, mujer neurótica?, permíteme esbozar una GRAN carcajada:

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA… espera, espera, una más:

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA… ok, terminé. Y no, no fue así, solamente expuse mi punto de vista ante tu decisiva. Y como lo expliqué anteriormente, puedes hacer con tu culo y con tu vida lo que se te venga en gana, pero no me vengas a adjudicarme hacia mi persona pensamientos y suposiciones mal infundadas que no vienen al caso.

También dices que es para ‘minimizar la cosa’, pero yo me pregunto, ¿se puede minimizar algo que ya está minimizado? Tranquila, neuras, no le des importancia o valor a algo que no tiene… El que te hayan borrado un post, ¿es de suma importancia? Déjame decirte que tienes unas jerarquías bastantes extrañas en tu vida, e insisto, me da igual, pero sí te lo hago saber.

Y bien dice el buen Don Ramos, nunca soy asistente, es solamente que esa madrugada, como varias más, y hallándome sola, como generalmente lo hago, me metí a tu tema y vi tu mensaje, al cual te lo respondí parcamente y ya, fin del asunto… Nunca lo hago, porque no me interesan tus temas. Para eso, mejor me meto a un blog o flog de ‘PERSONAS FRUSTRADAS Y ENCABRONADAS ANTE SU VIDA Y LA VIDA COMO TAL, A.C.’, pero pues no lo hago, porque me caga leer frustraciones y problemas de esa clase de personas… pobrecitas… ni hablar.

Bueno, vuelvo a repetir, haz con tu vida y con tu mente y acciones, un papalote, pero aplica bien lo que dices: ‘REÍR ES MUY BUENO. SER BIEN HUMORADA ES IMPRESCINDIBLE’. Así que, más acción y menos farolez, ¿va?

Predeterminado

.

Por el griterío, veo que acerté en el blanco.

.

Predeterminado

Para variar llego tarde, los demás han puesto el intermsitente para girar a la derecha, y yo guir a la izquierda. Cosas deljuego. Pero bueno...
    ...perdonado...¡Estoy perdonado!! ¿Que afortunado hado me ha tocado con su mágico cayado?...algún alcoholizado...
    Gracias...!Divina¡¡... porque errar es humano yperdonar ya se sabe....!Divina¡¡¡
    Este y nootro fue el primer sentimiento que albergo mi aletargado corazón... pero como me pasa siempre de tan tonto, me pregunté ¿Por que? ¿Sobre que se me concedía tan graciosa absolución...? Me sentía, eso sí, redimido..ñperono sabía de que´. Y continúo igual...pero igualmente agradecido, me pensé un perdonado por Livia,perdonadora ella si las hubo.
    - Bien. Noobnstante, creo que hay mejores modods de disentir que los de deformar lo que el otro dice. y dije, 1ro., que "quería" creer en la ignorancia y no en la mala leche, pero se me demostró que había conocimiento. Pensé -confiando enla no mala leche-, que sería parcial, por eso dije, 2do., que para conocer realmente A, había que conocer No-A (no se si no fue J.Stuart Mills, no lo puedo asegurar). La respuesta a este nuevointento no deja dudas. !Divina¡¡ Demuestra que yo no estoy a la altura de discutir con los dioses y las diosas. No me lo podría perdonar a mi mismo.
    -Volviendo al "vago", pongo uninfantil ejemplo que opara más no me da el calimestrón: Si mañana en tu teatro viene tu amigo rico y te insiste con que termines el inenarrable lago de los cisnes que estas montando, y tu que nó, ue nó, que no puedes, y el te insiste, te financiará para que nada impida su conclusión,. y lohace.¿Eres una vaga?. Y encima te sale unaobramonumental...!Divina¡¡¡ solo los dioses no son vagos si hacen algo así.
    De paso, recomiendo consultar algún otro "link", la mamá de carlitos la única sangre azul que tuvo fue de una lapicera cartucho a tinta con la que se lastimó...Mont Blanc,por cierto.
    - ¿Así que los padres ueremos "lo mejor" paranuestros hijos" ¿Como casarse "con nobles?. Hagame el favor, chiquita...¿y vos estás en contra delos vagos? De trincheras no sé, no ando por ninguna, perode ópticas sí que las tenemos lejos.
    - Abandono carlitos. Acerca de que Pana te lleva a las alturas, buehhh, ya ve mi error: pensé que solo neonazi era capaz de hacerlas tocar el cielo con la punta de los dedos..
    ¡Vamos Pana todavía!! .... ah....¿En la avioneta?... Bueno, ya tenía yo para mí que este Pana era una persona "de posibles". No como uno, claro...yo por sas cosas cobro. Y encima levitando, porque avionetas...ni ahí.---- Aunque...mirá vos....no..no...bueh.. bah...no,no.
    -Final:sobre la "sorra", hay misero de mi, hay infelice" ¿Como no imaginar que deidades tienen conocimientos catalano parlantes) ¡¡Divina!!! Encima del Sorra Daaurada.Pues mira por donde, la directora -susana- es conocida mía -no en sentido bíblico, lamentablemente- y oocasionalmente coincidimos en un bareto de mi poblat y cambiamos figuritas. Buena tia, aunque también legusta jugar demasiado al yo-yo
    ¡¡¡Moltissimo Piu Avanti Ancora!!! Pido perdón sobre mi comparación con Livia. Tal vez´debía haber sido calígula en sus momentos -numerores- de disfraz femenin.Lo que me lleva a pensar, !Ojo, Amigo! que este en cuqlquier elevación cuando parés eltuje te lo tompe. Rompimiento divino, claro.
    Y chau

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje

- Bien. No obstante, creo que hay mejores modos de disentir que los de deformar lo que el otro dice....

De paso, recomiendo consultar algún otro "link", la mamá de carlitos la única sangre azul que tuvo fue de una lapicera cartucho a tinta con la que se lastimó...

La mamá de carlitos?
    Deja por favor tranquila a la pobre y sacrificada Doña Henriete, que bastante colaboró pasándole mesadas a su hijo durante casi 50 años.

Yo escribí:

. "El también era casado con una mujer de la Nobleza. De sangre más azul que la tinta de una Bic. Haz lo que escribo, no lo que hago, es el lema de muchos marxistas. Sabía cerrar muy bien los ojos y mirar al costado con disimulo, a la hora de compartir su vida con una representante de la clase explotadora, chupa sangre y opresiva de las sufridas masas".

======================================

Por lo que veo, tu sigues atacando mis fuentes y recomendándome consultar otros links.
    Yo te aconsejo que te pongas los lentes para leer lo que escribo.

Así no da para seguirla, no?

...

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    [FONT="Verdana"][SIZE="2"]...

Solicitud de aclaración a los Moderadores.

Ahora con asombro, noté que nuevamente mi aporte fue baneado.
    ¿En este Foro se puede saber quien fue el Moderador que censuró y el motivo?

Aguardo alguna respuesta creíble.

...
    es verdad!!! :blink:, a mi en su momento eso del endocrinólogo me pareció la respuesta menos prejuiciosa (de ambos bandos) y lo por lo tanto la mas respetuosa y VALIDA (lejos de toda moral,... la homosexualidad como un trastorno hormonal) y ya no esta.

como usuario no solo me interesaría saber "¿quien fue?", también quiero saber si ahora mandar a un homosexual al endocrinólogo es homofobico :sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    es verdad!!! :blink:, a mi en su momento eso del endocrinólogo me pareció la respuesta menos prejuiciosa (de ambos bandos) y lo por lo tanto la mas respetuosa y VALIDA (lejos de toda moral,... la homosexualidad como un trastorno hormonal) y ya no esta.
    Coincido con malvado; no creo que la homofobia haya sido el motivo, seguramente fue porque lo consideraron spam por ser un post muy corto... de haber utilizado como criterio la "ofensividad" del mensaje, habrían borrado otros primero.

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

Joder, ahora sí tengo que pedir perdón, me confundí la mamá con la esposa. Esta vez sí, por atropellado, boludo. Ahora sí, y ahora que lopido, seguro ue enlugar de expìciópn me llega excomunión, please-n n, por favoríssimo.
    Ahora, si eso es todo, luego del perdón, a ver el resto. ¿O un lunar negro en la mejilla, convierte en negro al portador?
    De cualquier modo apelo a su natural bondad... Y si no quiere seguir, pues cosa suya, señora, como haría yo para entrometerme en sus decisiones. Ca uno a lo suyo, ud. a sus bromas (que por lo vistono eran tantas, y debo pensar también en algunas anteriores), yo a mis errores.

Predeterminado

...

Había dado por encerrado el tema, pero no puedo por eso dejar de contestar el aporte de Malvado y Elunicovirus.

De que fue la lore quien baneó mi aporte dos veces, no tengo la menor duda. La acusé y la vuelvo a acusar. Es su estilo. Incapaz de enfrentarse a mi con argumentos, lo hace desde la sombra y con el poder que sus tijeras le da.

Si me equivoco y no fue ella, le pediré perdón, me disculparé también con todos los participantes y nunca más me verán en este Foro.

Ahora lo más importantes, es el por que eliminar esa opinión.
    No será por homofóbica como dice muy bien Malvado. No puedo creer que por su brevedad, como opina Elunicovirus.

La respuesta es muy simple. Fue baneado porque fui yo la que lo escribió. Así de simple.

La cobardía de esta señora le impide dar la cara. Y si presionada lo hace, dirá que fue porque no le gustó mi letra, o porque estoy haciendo publicidad a una rama de la medicina, o cualquier otra descabellada razón.
    En esa política está desde que ingresé al Foro.

A los que me preguntan del por que no hago aportes fuera del hilo de los bueyes perdidos, aquí está la respuesta.

Gracias Elunicovirus y Malvado por sumarse a mi duda. Ya somo tres que nos quedaremos sin saber el porqué.

Hoy me pasó a mi. Mañana...

...

Predeterminado

Aca la unica que da tijeretazos desde las sombras sos vos. Te escondes detras de parabolas y volteretas semanticas por que no tenes la capacidad -o el valor- de argumentar.

No puedo imaginarme cuantos terapeutas te deben su alimento diario.

Predeterminado

..................
    Última edición por la lore; 29-jul.-2008 a las 00:27

Tags for this Thread

Normas de Publicación