Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
(mientras escribía esto, se intodujo subrpticiamente Lobo: ahí va. Cada uno eslibre de considerar el valor de su pancho a su modo, y si la lcda. hace así, por algo será. ¡Valioso su pancho excma!. ¿El pancho es ese abierto al medio, con una salchicha frankfurt que se le introduce? Valioso, lcda. pese a Lobo, defiéndalo a capa y espada.)

Acaso esto no contradice lo siguiente?

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Voy a la tercera: Lcda.: la noto estresada. ¿Malas noches? ¿Malos días? ¿Malos anocheceres, amaneceres, eres? ¿Algun buey perdido?
Me la agarra a la sra. Lobotronic -nunca asistente- y le da de comer lo mismo que ella sugiere. Se que mi opinión vale de poco (creeme que lo sé), perono sería mejor otro sistema? Bah, ocurrencias. Y desde ya que no comparto la forma de decir de ella. Pero como decía marx, el vago, lo que había que cambiar eran las relaciones de producción "y la cultura" (que ya se sabe tiene poco que ver con ir a clase de botánica). Y dado que vos sos la reformista de cambiar "lo que se puede", bueno....
Como vos misma has dicho en algun lado, se puede echar a la mierda a alguien sin que se de cuenta, no? No pierda altura por el stress, cuandoun problema no tiene solución, es o porque no la tiene, o porque nos plateamos mal el problema. Paciencia, e ironía. Los tiros, cuando son los tiros, te lo digo por experiencia...

Cultivo una rosa blanca...
Poner la otra mejilla...

Esa ya la empleé. Pero me acordé de Gandhi y como lo asesinaron.

Hoy mando a la p... que los p... al que me rompa los ovarios!

Estoy globalizando (democratizando, queda mejor) mis insultos, para que los entiendan cultos y analfabetos.
Llega de parábolas, metáforas y xilocaína.

Hasta modifiqué el refrán: Al que quiere sopa...tres platos!!!

=====================================

El cuento está bueno
Sería muy bueno, si no hubiera sabido de antemano, que sorra es arena en Catalán. Cuando era jóven, supe alojarme en un hotel Sorra Daurada cerca de tus pagos. Ahí la cosa hubiera estado mejor.
De todas maneras, disculpa la omisión de comentarlo.

Con respecto a tus consejos a PP (no lo llamo más de Pepe, porque la última vez que lo hice, se desapareció como dos semanas), no los necesita.
El tiene la capacidad de llevarme a las nubes.

Bonita la avioneta de Pana, no?

...