-
¿Y para qué quieres saber quién fue? ¿Qué ganas?
No te preocupes, tú sigue en tu pedo y en tu mundo.
-
Empiezo por el final -dice el eyaculador precoz- (por las dudas, aviso que no lo soy, ya escribí hace un tiempo que adhiero al tantrico).
Lobotronic, si vos escribís una frase y te la tiran a piso, y la volves a escribir y te la tiran, en fin, me parece de normal saber quien fue y por que´, no? A lo mejor se trata de "ganar" algo, no lo se, ni me preocupa, yo estoy en eso fuera,no me interesa ganar o perder, lo dejo para los imberbes competitivos. Pero querer saber quien y porqué, si que querría. (te cuento que una vez alguien escribió algo en un post, y un moderador/a, lo borró -borró una frase, en realidad-, y yo insistí en saber por que y quien, y resulta que era la esposa del escribiente, y porque "era confusa", y la dejé a hí a la cosa, solo después de convencerme que en algunas -o la mayoría de las parejas, el matriarcado es una realidad-.
-
Lcda.: sobre su interpretación vital de carlitos, tendría un buen rato, que dejaré para otro momentoY no lo hago porque quiero ponerme a estudiar donde estudiaba o trabajaba, ej., jesus, en sus años fuera, no?. No se queje de ausencias , porque errorrs se pueden tener, pero la mala leche es otra cosa que error. Algunas editoriales -siendo sus obras delas mas leidas del mundo-, repito, algunas editoriales que ud. conoce (no podría asegurar que en bíblico significa), llenaron unos cuantos platos de comida.
-
Sí, cierto lo que escribes. Por eso digo, ¿qué se 'gana'? ¿fama? ¿dinero? ¿un escalón más para llegar al cielo?... tal vez lo único que se 'gana', es satisfacer su curiosidad e interrogación, aunque, en mi opinión muy personal, si me hicieran lo mismo -y me lo han hecho- no armaría tanto pancho... me da igual.
Y si 'ganara' dinero, créeme que preguntaría una y mil veces más: '¡¿Por qué jijos me borran mi sagrado post?!'
Me volvería millonaria, lo juro.
-
Sobre Obama: veremos. Hace un tiempo -emepezaban primarias demócratas-empecé un hilo llamado "presidente negro", desde que fue posible que el mulato -corrijo- compitieraya en la final. Y allí se silenció el asunto -el hilo-, luego de haber sufrido los rasguños de costumbre.Luego de la recepción del mulato en europa, creo que sí, ue la tiene difícil frente a McCain, y no es por el colorete de supiel sino por una visión unpoco más estratégica que el "halconismo" norteameridcano no puede aceptar:a europa como su par. Pero veremos. Inteligente, Obama, va a los bifes: si el terrorismo es la meta, ¿que coño hacemos en irak? Es en afganistan donde se cocina ese bacalao. Ya veremos, ya veremos.
-
(mientras escribía esto, se intodujo subrpticiamente Lobo: ahí va. Cada uno eslibre de considerar el valor de su pancho a su modo, y si la lcda. hace así, por algo será. ¡Valioso su pancho excma!. ¿El pancho es ese abierto al medio, con una salchicha frankfurt que se le introduce? Valioso, lcda. pese a Lobo, defiéndalo a capa y espada.)
-
Lo delas firmas, no le doy bola. Un tio escribe "me encantan los perros lanudos" y le estampa una firma de 17000 frases explicando o haciendo ver que es el mejor del mundo...nó. Ya hay un mejor del mundo en este foro.
-
Sobre la puesta en escena -espero que no sea real la fotografía-, no veo motivo alguno de calentamiento. Si yo me calentara por cada hilo -pocos- que he introducido, sin darme cuenta que estaban demasiado cerca de las simas delimitadas por poderes que abarcan la incontable cantidad de 17 o 18 personas, mirá, ya estaría ardido. Pero es que es lo que quiero poner y chau, a otra cosa mariposa, es a ver a quien se cansa primero -y te noto alteradilla-, y como paciencia tengo, a la fuerza pero aprendí a tenerla...allá voy...palante, prafrente. Como decía mi amigo el del poquer..."tempo".
-
No se espante, pablo, por mi entrada tan inesperada y un tanto sorpresiva, que esto es irreal; ni que le fuera a sacar el ciberojo o la cibersangre, aunque, si me lo propongo, puedo sacarle cibercanas verdes 
Y si la susodicha en cuestión en esta discusión -y discúlpame si me expreso así, se pega la farolez- quiere defender su punto vista, es muy válido y aplaudible, pero ya para la cuestión a su duda, supongo que será más berrinche que otra cosa, pero, insisto, que lo defienda a morir mil y un años más, creo que sería pérdida de tiempo ante el tamaño de la 'problemática', pero cada quien hace con su culo lo que quiera, y con su vida también, y también le da el valor a las cosas como quiera... en fin...
-
En fin, que no se caliente garota de ipanema, el que se cdalienta tiene mellizos.
Y mirá por donde vienen ciertas uniones, ahora que digo caliente, me acordé de un breve cuentito planetario, que se llama "Sorra".
Era -o parecía- rubia. Una sorra fina, sensual al menos de lejos. Deslumbrante.
El sol la golpeaba, impiadoso,pero ella ní. A lo sumo algún movimiento superficial ante la brisa, un ligero sacudimiento .
Sentado a unos 30 metros pensé que en realidad parecía muy ardiente. "S´çi -me dije- una sorra calentona, de las que quieren que todos se quemen". Imaginé que me quemaba hundiéndome en su dorada sensualidad aunque fuera muylevemente.
Me acerqué despacio, viendola como si reverberara bajo el sol, observé sus suaves formas redondeadas, olas y leves hondonadas, sugerencias depasos caminados a lo largo de su extgenuante vida.
Llegué a su lado y no pude evitar extenderla mano para tocarla: hervía. Y ants de quie pudiera siquiera pensarlo me lancé, y hasta donde pude me hundí en ella.
Y claro: me quemé los piés.
Perdón: sorra, en catalán, arena.
Tags for this Thread
Normas de Publicación