MANJIMARU:a ver...para empezar,no tienes cara de q mates a una mosca,no quiera venir a hacerte el rudo a este foro,para seguir q quisieras tu q te dijeran si fueras homosexual? yo tengo 2 hijos son hermosos los 2 hombres y sabes algo??jamas en mi vida les causaria el menor daño a mis niños hermosos, si sale gay uno de mis hijos pues si seria algo q me saca de onda pero jamas les ""ofreveris las balas"" te pregunto una cosa? has baleado a alguien? yo si estuve preso 5 años a pesar de q fue en defensa propia y q creees? nunca jamas en tu vida te quitas la mirada de la persona q matas y jamas se t quita el emordimiento,,JAMAS,, no creo q alguien en su sano juicio pudiera hacer eso,claro,hay casos,pero m pregunto,si tu fueras uno de esos casos n valdrias nada, y sabes como les va a los presos q asesinan matan o maltratan a sus hijos o familia?? en verdad piensa las cosas antes de hablar,no hables de algo si no tienes la menor idea d q se trata,tienes hijos??me imagino q no.....el amor hacia ellos es lo mas puro q un hombre pueda sentir,el dia q los tengas lo sabras y si los tienes te pido un favor......velos a la cara,piensa y preguntate algo;:tu serias capaz de matar a ese niño o hacerle algun daño aun cuando crezca y defina sus preferencia sexual?? t me haces bastante bobo pero en fin...