Página 66 de 108 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

Bueno lo de guantanamo Cuba, es bien sabido por propios y extraÑos.

La tirania Bushiana que sigue su marcha a pasos agigantados, ya que este chaparro orejon nomas no deja de fregar gente.

Pienso que MCKeyn va aganar y no por su grandesa o gran carrera politica, ni siquiera por su politica, es mas el no va a ganar, OHbama va a perder solito, porqu? porque aunque USA se talle de su gran democracia y de su gran desprecio al racimo etc etc, no creo que se dejen gobernar por un Afroamericano que dicho sea de paso su apellido no es de lo mejor visto en esa tierra, simplemente eso pasara, Los Gringos no estan preparados para que su estirpe Blanca sea destronada y empezar a ser gbernados por aguien diferente, es decir para ellos no hay problema todos SON IGUALES, si pero de eso a que ahora quiera gobernarlos y ser mas que ellos, dudo mucho que eso pase.

Espero en realidad que MCkeyn no gane pero a como veo este asunto tendremos De nuevo a los republicanos en el trono fregando y fregando Gente.

A tu parodia del teatro, creo que estoy de acuerdo contigo, pero pues tu sigue adelante, no pasa de que solo sigan entrando a leerte y Salirse. de todas maneras de ves en cuando se ve un alma pasar por aqui.

esto parece pueblo vaquero ebandonado..

Empezarana a LLegar Fantasmas?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ;

El pastor Evangélico africano Franck Kabele, a sus 35 añotes, pensó que caminar sobre el agua era pan comido -o pan multiplicado, si le seguimos la corriente-.
    El pastor les dijo a las ingenuas ovejas de su rebaño, que tuvo una revelación: que si tenía la fe suficiente podría caminar sobre agua, tal y como dicen que hizo Jesús casi dos mil años atrás.

Una oveja le debió haber creído y, siendo ovejas todas, las demás también creyeron (el afán de creer en la verdad, lleva a muchas mentiras). Así que el pastor hizo sonar su campanita y le siguieron hasta la costa de Libreville, Gabón, para ver la gran proeza.

Si la fe mueve montañas (que son mucho más pesadas), qué no podrá hacer con un simple pedacito de carne de pastor. El buen hombre se metió al agua hasta que lo cubrió completamente para ya no salir más.

Hay que darle puntos adicionales al pastor porque: o no sabía nadar y aún así lo intentó, o porque pudo más el orgullo y prefirió la muerte.

Ambas posibilidades muy loables.

(World Net Daily)

;.
    Vaya a eso se le llama o fe ciega, o orgullo en prepotencia.

La verdad no dudo de las proesas de jesus, pero de eso a que cualquiera de nosotros lo haga pues no.

el pastor le debio preguntar a Chris Angel como le hace para caminar sobre el agua.jajajajaj

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Vaya a eso se le llama o fe ciega, o orgullo en prepotencia.

La verdad no dudo de las proesas de jesus, pero de eso a que cualquiera de nosotros lo haga pues no.

el pastor le debio preguntar a Chris Angel como le hace para caminar sobre el agua.jajajajaj
    jeje y yo lo llamo cristianismo aplicado, prefería al de los globos .

Predeterminado

..

Ay Kenny, sería tremendo tener un continuismo político.
    Yo quiero quebrar una lanza en favor del pueblo de los E.U. en que independiente del color de piel, triunfen las ideas.

La gran ventaja que le veo a Obama, es el prometer el retiro de las tropas de Irak. El pueblo sabe el costo financiero que está pagando por esa guerra, desde un inicio perdida. Ya están al límite (y más allá también) en el pago de impuestos, causados por esa Cruzada de Bush contra los Infieles.
    Aunque su opositor proponga lo mismo, todos dudamos que eso sea verdad. O que lo cumpla simplemente, para atacar otro país.

Desde fines del siglo anterior, hemos visto como latinos y afroamericanos han tenido más protagonismo en los gobiernos tanto Republicanos como Demócratas, ocupando cargos cada vez más importantes en los escalones de los diferentes poderes.

Hago votos para que Obama triunfe, pero soy realista y se que gane quien gane, los que vivimos al sur, en poco o nada vamos a sentir la diferencia.

Desde el pueblo fantasma, recibe mi beso cariñoso.

..

Predeterminado

;

Malvado es malvado. Pero eso ya lo sabemos todos.
    Si yo fuera un deudo de esos religiosos, preferiría ser el del negrito.

Del de los globos....solo encontraron las piernas :001_huh:

..

Predeterminado

..

En toda actividad, existen 4 tipos de personas:

Inteligente útil.
    Inteligente inútil
    Tonto útil.
    Tonto inútil.

Inteligente útil: Detecta el problema y sabe resolverlo.

Inteligente inútil Detecta el problema, pero necesita de otras personas para que lo resuelvan.

Tonto inútil. Es aquel que está por ejemplo, en la sala de máquinas de un barco y ve que de una tubería comienza a salir un chorrito de agua. Como es tonto, e inútil. Se queda mirándola impávido y sin llamar a un superior para resolver la situación.

Tonto útil. En la misma situación, ve que hay una pequeña filtración de agua y como es tonto, pero a la vez es útil, decide por su cuenta que la solución del problema, está en aquella válvula roja que nadie usa. La abre varias vueltas, comienza a entrar una catarata de agua por todos lados y el barco se hunde.

El tonto útil, es el ser más peligroso de los cuatro.
    Nunca lo deje solo.
    Nunca le deje tomar iniciativa, siempre son nefastas. Cástrelo, amárrelo de pies y manos, amordácelo y si puede, recomiéndeselo a su peor enemigo para que lo contrate.

...

Predeterminado

.

.

Predeterminado

...

No tengo la bola de cristal, pero el asunto ese de las firmas va a terminar donde tendría que haberse quedado siempre.

Mientras no llegue el decreto prohibiéndolas nuevamente, voy a ver si me gano unos dólares (Euros también acepto) alquilando el espacio de mi firma que no uso.

El sistema es muy fácil. El usuario que lo alquile, solo tendrá que poner al pié de su firma incompleta: Continúa en... y adjunta mi link.

Cotización de precio solo por privado.

..

Predeterminado

...

Solicitud de aclaración a los Moderadores.

El día 19 de Julio, en el hilo de Manjimaru ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?, enseguida de un aporte de Zazil ha que preguntaba:
    "Manji una duda: que harías si se da el caso de que es homosexual a causa de las hormonas en su cuerpo? "

Yo opinaba: Urgente al endocrinólogo.

Este aporte mío, media hora después desapareció del hilo como por encanto.
    Censura no podía ser, ya que no había la menor sombra de que fuera O.T. y ni por asombro alguna ofensa. Así que en primera instancia, le puse la culpa a un problema técnico del Foro.

Como yo pienso que si tuviera un hijo homosexual y la causa fuera un problema hormonal, lo que haría sería urgentemente llevarlo a un endocrinólogo para iniciar un tratamiento, volví a postear la misma respuesta.
    Pero...por las dudas hice una copia de la pantalla....

Ahora con asombro, noté que nuevamente mi aporte fue baneado.
    ¿En este Foro se puede saber quien fue el Moderador que censuró y el motivo?

Aguardo alguna respuesta creíble.

...

Predeterminado

¿Y para qué quieres saber quién fue? ¿Qué ganas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación