mmmm, cierto, malvado es más fino de facciones, y diavolo más cuadrado.....pero en lo que se parecen mucho, es que ambos están muuuy guapos eh!![]()
mmmm, cierto, malvado es más fino de facciones, y diavolo más cuadrado.....pero en lo que se parecen mucho, es que ambos están muuuy guapos eh!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
creo q ya de new's no tienen nada... pero apenas voy llegando jajaja
excelente entrevista tito... opino tambien q deverias dedicarte a esto... tienes buen estilacho... y wenas preguntas
malvado, mas bien daniel, un gusto conocer un poco mas de ti... se ve q eres un hombre bastante centrado y ubicado.... pero me dejaste bastante intrigada... no podre dormir por tu culpa.... no entiendo el porq del cigarro en las fiestas si no fumas????!!!! responde!! respondee porq porfavor![]()
A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
Keny me cae gordo… pero es entretenido echar relajo con él.
jajajaja...muy buena entrevista...
hola ishtar... lo del cigarro, creo que en la entrevista explique una razón, nunca me gusto pero al principio los prendía para despistar y que no me echaran montón con eso de "fúmate uno", osea, si ya traes nadie te va a ofrecer
.
despues en algunas pachangas sucedió eso de que me pidieron un cigarro como pretexto para hacer platica y me di cuenta que me convino tenerlo en la mano asi que se me hizo maña :blink:![]()
de hecho si lo había notado jajaIniciado por Diavolo
![]()
jeje si, tu no te agüites, ni digas papá soy feoIniciado por Keny
![]()
Chida la entrevista .................que bien que practiques Yoga malvadito....mientras no lo hagas en trajes de licra color neon...porque eso no es nada atractivo..
.......y sobre tu nick.....pues para mi eres EL CHIDo_One jejeje....ahh TITO MUY BUENAS PREGUNTAS ....!