-
...
El estar en la sala de espera de un médico, ya es síntoma que alguna cosa no anda bien. Aunque sea un simple chequeo, esa ansiedad siempre acompaña uno, máxime si está por que algo raro pasa en su organismo.
Yo sé que es difícil cambiar a las personas, pero por favor, trate de no hablar de enfermedades en esos momentos!!!
La señora que estaba a mi lado, era suegra de un médico. Contó para quien la quisiera escuchar (y quien no) de sus 4 cirugías, lógicamente que explicando las cosas más horribles y mostrando cada cicatrices asquerosas.
Ahí siempre hay alguien que siente su ego herido, y sale contando del quiste como una pelota de fútbol que tenía en el estómago y más exhibición de costuras y costurones.
Loparió, es dantesco.
Fístulas repugnantes, úlceras sangrantes, coágulos inoperables, baldes de pus sacados del estómago, flemas sanguinolientas, y por ahí va todo lo que uno escucha. Puede ser que realmente les haya acontecido a ellos, o a un amigo, o simplemente estén inventando. Pero la cosa es que nadie se quiere quedar atrás.
Puta mierda, será que solo saben hablar de enfermedades?
¿Por que mejor no entierran la cabeza en un libro cuando están en la sala de espera? Después dicen que no tienen tiempo para leer!
Lo peor es que lo cuentan con tanto lujo de detalles, que uno -aparte de dolerle- termina sugestionada con que son esos los síntomas, que le llevaron a consultar el médico.
Les juro que cuando me llegó la hora de atenderme, entré al consultorio con la convicción, que tenía cáncer en la próstata.
...
Tags for this Thread
Normas de Publicación