Página 10 de 62 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Creo en mi... XD

Predeterminado

Por las dudas elimino de la lista a todos los dioses con nombre.
    El Verdadero no lo necesita.

Predeterminado

aver....cuando el hombre todavia no lo era comotal,vio un truen,y creyo en algo,el no sabia lo q era,todavia no era un homo-sapiens,apenas empezaba a pararse bien sobre sus 2 extremidades,,despues evoluciono,el homo sapiens llego,ya sabia controlar el fuego,trabajar la piedra,tener un lenguaje(a gruñidos pero era lenguaje)y algo de agricultura,estaba empezando a criar animales,(pongo todo esto para q se den una idea fija de como fue) pero a pesar de todos sus avances seguia sin entender q eran esas luces q brillaban en el cielo cuando caia agua,o porque se encendia fuego,no sabian de los ciclos de la tierra;asi q q creen?empezaron a inventarse dioses,seres q ellos no veian,ni entendian pero les daba mas explicaciones q cualquier otra,asi q si era otoño creian q su dios se habia enojado con ellos,y empezaron las pimeras religiones,los sacrificios,y todo lo q conlleva;con el paso del tiempo,fueron creciendo y sus metodos y lenguaje se hicieron mas refinados,su comunicacion se hizo mas llevadera y se comunicaron todos sus temores y creencias,algunos se dieron cuenta del poder q tenian sobre sus congeneres los dioses y se adueñaron de tales manipulandolos para poder someter a los suyos sin necesidad de tanta violencia(((al escribir esto notese q estoy hablando de sometimiento entre humanos dela misma creencia ya las guerra de personas de diferentes culturas y religiones es caso qaparte))) y asi nacieron,en toda su magnitud aberrante las religiones, solo piensen esto,,,porque un piloto que maneja un avion hecho por seres humanos q puede planear a grandes velocidades y distancias(porque un avion n vuela,planea)))lleva una imagen de un santo consigo, solo digo esto,la mayoria de los hombres necesitan dioses para sobrellevar su vida y tene a "alguien a quien dejarle el peso q ellos no pueden cargar junto con las acciones malas y buenas y no estan ppreparados para la realidad cruel pero no por ello triste:cuando muramos no va a haber cielo ni infierno,no va a haber nada ,el cuerpo humano es una maquina cuando esta se apague el cerebro dejara de funcionar y tu como ser e individuo no savras nada mas,simplemente nada, despues de la muerte no hay nada,se acabp el camino,porque dios no existe y si existiera es un ser cruel y despiadado,con doble moral e hipocrita porque dar a su hijo para q nos salvaramos y deja q tantos mueran de hambre,niños violados;digo ya de perdis pues como dios me chingo a lo s padres q usan mi nombre para andar correteando y quitandole la cosa mas pura q tiene un niño: su inocencia(eso es por los padres pedofilos)pero no si existe lo unico q piensa es :"ya los cree ahora chinguense" y digo esto porq las personas de cualquier religion quieren eso: ayuda, y ya para terminar yo solo conozco a un ser q cuida de mi con furia y determinacion,sin ningun panico,ese ser YO

Predeterminado

todos nacimos ateos.. y en cuanto nacemos.. se nos inculcan diferentes religiones.. Yo Fui ateo.. Soy.. ateo.. y sere siempre ateo... una identidad divina no certificada no es nada
    La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión...

Predeterminado

"todos nacimos ateos"

No lo creo así.
    El ateo niega la existencia de dios (cualquiera).
    Para poder negar algo, primero, hace falta saber algo de él.
    El ateismo, como las religiones, se aprende, es otra forma de fé.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lorenzo Malatesta Ver Mensaje
    "todos nacimos ateos"

No lo creo así.
    El ateo niega la existencia de dios (cualquiera).
    Para poder negar algo, primero, hace falta saber algo de él.
    El ateismo, como las religiones, se aprende, es otra forma de fé.
    aver mi kerido amigo.. ahora t pregunto.. cuando tu naciste fuistes un bebe.. un bebe en kien cree?? respondete esa pregunta.. el ser ateo significa... no creer en la existencia de ningun dios.. dime ahora tu no se k religion sera pero vamos.. por la principal.. la existencia.. de una entidad divina.. ahora.. lo haz.. visto..? :001_huh: hay pruebas cientificas?? o solo.. pork t lo contaron tus padres.. te inculcaron esa religion... el cristianismo.. la existencia de un dios.. es un farsa.. k idearon personas.. k lo k buscan es beneficiarse... asustando a la poblacion k si eres bueno t vas al cielo.. y si eres malo te vas al infierno.. todo por no saber.. explikar el pork kien pudo.. crear.. todo lo k podemos observar ahora.. esta mas claro en akellos tiempos los egipcios(HORUS), incas(Inti), mayas(Ahau Kin),etc.... tenian sus dioses y el principal.. fue el sol..lo k hicieron los cristianos fue adaptar.. las mismas creencias de ese tiempo.. cambiandola.. poniendo.. a Dios(Sol) como entidad divina.. el sol es lo k nos mantiene vivo a todos nosotros los seres humanos.. si no existiera.. el k te escribe y todo ser vivo.. no existiera.. es eso a kien ustedes adoran ahora dime.. jesus en estos tiempos.. no se exactamente.. en k epoca k siglo habra nacido exactamente.. pero dime tu.. pork no sucede.. lo k paso en akella epoca.. ahora?¿ creer solo en un libro.. k pudo haberlo escribido cualquier persona es totalmente absurdo los cristianos son los seres mas repugnantes del planeta creen k todo lo k ellos hacen es lo correcto.. hasta en la misma santa inquisicion.. el torturar a hombres en nombre del DIOS SANTO.. DIVINO Y CREADOR..,los mismos curas en akella epoca.. violaban a las indias.. los diesmos,la ofrenda.. acaso un cura va a vivir de la gracia de dios.. jajaja... una vez escuche decir.. Dios no pide nada.. yo me pregunto este k paso? hasta en el mismo gobierno.. esta.. ... bah.. y esas respuestas tontas.. k una vez m dijeron.. "Solo el Espiritu Santo..lo sabe.." eh tenido muchos debates de estos.. mas interesantes tengo mas info.. si kieres hacer uno ahora.. avisame..

Primera imagen Cruz Atraz de Jesus.. o la Cruz.. Pagana de Antes de la Existencia de Jesus..

2da imagen.. Jesus pork siempre.. tiende a Reflejar hasta en el mismo corazon de Jesus.. Rayos Solares?? tanto en la primera.. como la 2 ..

eso es todo.. un foro de libre opinion es buena.. y al kien no le gusta... k se puede hacer

P.D el Ateismo no es una Religion mi kerido amigo?
    La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión...

Predeterminado

eh tenido muchos debates de estos.. mas interesantes tengo mas info.. si kieres hacer uno ahora.. avisame..
    Con mucho gusto.
    Pero antes, por favor, detiene la licuadora que tienes en la cabeza.
    Ese discurso estrafalario que antecede a este no es una buena presentación sobre tu claridad conceptual.
    Las ideas deben ser claras sino originan debates vanos e inconsistentes.
    Resumiendo:
    Tú dijiste que el ateo nace con esa condición.
    Y yo te dije y te ratifico, que es un error.
    Nadie nace sabiendo nada de dioses hasta que alguien se lo enseña.
    Cuando se le ha enseñado, solo entonces está capacitado para aceptarlo convirtiéndose en creyente, o negarlo, convirtiendose en ateo.
    Es bastante simple.
    Pero pregúntame y te lo explico las veces quye te haga falta.
    Saludos

Predeterminado felicidades

buen punto de vista lorenzo,aqui unas cuartillas arriba ya explique d q se trata todo esto pero no quieren creer.estan tan absortos en tener alguien q les de esperanzas q no oyen.....es ironico.... no creen en la teoia de la revolucion pero estan dispuestos a creer en cualquier cosa respecto a sudios, les llena mas la existencia algo asi,q no pueden palpar a reconocer q somos hechos de materia y nadamas y cuando se mueran no va a haber recompensas ni castigos.....me da tristeza,pero en fin,solo los iluminados pueden llegar a pensar asi

Predeterminado

Gracias por tus palabras amigo Alex, y lamento tener que retribuirlas diciéndote que no coincido con tu comentario: "q somos hechos de materia y nada más"

Somos materia, sin duda, pero además tenemos una Conciencia y ella es indestructible.

No existe nada en el universo que se aniquile totalmente, el ser humano no tenía porque ser la excepción.

Nuestro cuerpo muere y se disuelve en sus atomos constituyentes, pero la Conciencia, no, ella vuelve a Casa y se reintegra al Todo.

Saludos

Predeterminado

Nuestro cuerpo muere y se disuelve en sus atomos constituyentes, pero la Conciencia, no, ella vuelve a Casa y se reintegra al Todo.
    Renzo es bastante arriesgada su afirmación, en qué se basa para hacerla?

En el voluminoso corpus de testimonios testeados, comprobados, repetidos bajo control de profesionales e instituciones de prestigio, cruzados y verificados en los últimos 30 años, y que testimonian la existencia de una supractividad conciente del ser humano con muerte cerebral, experiencias que genéricamente se conocen como ECM (Experiencias cercanas a la Muerte).

El Instituto Gallup certifica la existencia, solamente, en USA de 750.000 ECM por año.

La Neurología Cuántica intenta ahora, no probar las ECM, que ya se consideran un hecho auténtico, sino localizar y comprobar cual es el sostén y asentamiento de la Conciencia humana, ya que claramente no es el Cerebro.

¿Nos puede dar algun ejemplo en que se haya constatado una ECM?
    Sí la experimentada por el Rey Hussein de Jordania:

http://www.nderf.org/Spanish/king_hussein_emi.htm

Saludos

Normas de Publicación