¿Este Julio César es el mismo que asesinaron con los años, y el tio girando aclanzó a preguntar "tu tambien brutus hijo mío?"La cumbre del imperio.
Supongo que sí, porque es el mismo del "vini,vidi,vinci", y luego olvido o no "vidó" algunas cosas y le dieron para el pelo yla barba, abriéndole las puertas a quien???? Tatan tatán...el misterio del comedor:¿Quien meó en la frutera?.
creo que sí, el que desafió a sus "conmilitones" -así llamó a su tropa- a "cruzar el Rubicón como si hubiera sido el ródano, el po....y es un arroyito de mierda seco o casi seco en verano. Un artista el guanaco. Seamos sinceros, Excma, julioto no les explicó un carajo a sus "conmilitones", les prometió el oro y el moro. Pompeyo tampoco, y sus soldados estaban hasta los huevos de que no les pagaran las soldadas porque los repúblicos embolsaban a cuatro manos.
Y si César hubiera perdido enlugar de ganar, habría hecho lo mismo: tener esxplicaciones para todo, que andaban mal de zapatos los dela infantería, que los cagó el que construía torres y las hacía con escuradents., et.,etc. Ninguno se escapa de esa. Por eso es que esa es la historia -y ya se sabe que si la escriben los que ganan, quiere decir que hay otra,no?. Mirá, lo mejor de roma, sigue siendo polly no se cuantos...ah...ya se. Esa sí que va a los bifes, y admitamos que tiene con que ir. A una empresa así sí que me apuntaría, pero no a la de los generales. Había un vibrante poema de hace unos años que empezaba "Según Sopena, general quiere decir...etc. Y terminaba. En mi país general quiere decir asesino". Ganó unpremio planeta -segundo lugar- hace ya unos años, tradicido a quinientos florines, sirvió para tomarse unos cuantos de los canales de amsterdam.
Y mirá lo que son las unidades dialécticas: el viejito del mercedes y Polly: ambos tienen con que dar....lo parió dijo mendieta.