Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
Haber pues, un tema algo polémico para sacudir la monotonía... y pues recuerdo que ya habían hecho uno parecido, pero no lo encontré [ha de estar bien enterrado]. Pero veamos que responden las nuevas generaciones.
¿Qué pasaría si te enteras que tu hijo/a es homosexual?. Enfoquemos esta pregunta en la etapa de la adolescencia.
Lo que haría yo, es ofrecerle los balazos para que se componga. No me voy a estar con esos cuentos hipócritas que dicen muchos "ay es mi hijo y lo acepto como es" ¡mentira!, pues serian los primeros en los que echarían de la casa a tal aberración de sexualidad. En el caso del lesbianismo... parecería más aceptable pero igual, tendría que ofrecerle las balas algún día.
Así que ese seria mi sencillo método.
jejeje andas mal vos! que te hubieran dicho tus padres a vos si les hubieras salido asi? comprendo el enojo, el darles la espalda (en el caso de gente de mente cerrada como VOS) pero balazos? no puede ser que lo dices enserio, seguro lo escribes pa revolver el avispero va? :001_huh: y explicame porque el lesbianismo seria mas aceptable???? grrrrrrrr