Ya está mah...complacida
Ya está mah...complacida
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Espero que las regalias se repartan ekitativamente....
Este... (cajúm...) sé que todos los que van a aportar gentil y gratuitamente sus fotografías, el calendario no tendrá fotos de quien no lo autorize
También sé que shamukita va a querer aportar gentil y gratuitamente su foto![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yo me voy de compras de inmediato. Quiero los mejores bikinis, trajes de gala, tacones y prendas para tan especial ocasión. ¡Ah! De paso alquilaré un tigre de bengala, compraré botas, un látigo y demás accesorios. Ya vuelvoooooo....![]()
![]()
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
ANDA HIJA MÍA!! VE... VE!! POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD
Sé que tanto philco, como el_tri y yo estaremos esperando ansiosos![]()
Al contrario, lo que le incomoda es la ropa![]()
La mujer de la foto, es fea ,s
Hace que su lencería luzca aún más fea ,s
Pero quizá una de nuestras bellas foristas.. o por qué no? Uno! luzca mejor ,P