Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 102

Tema: Violencia en el noviazgo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    [QUOTE=Flaco;34846]Se va a escuchar misógino mi comentario, pero esto es la verdad. La culpa es de las mujeres.[QUOTE]

    El opresor y el esclavo forman parte de un lazo ignorante. Quien termine ese lazo primero, es por consiguiente quien termina con esa ignorancia.

    Hombre o mujer, quiza los dos. Cualquiera.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esto ya no puede estar pasando y la mujer no tine porque aguantar ya que la mujer tiene los mismos derechos que los hombres, ya que la violencia no es bueno ya que si la mujer que aguante esta situación su autoestima esta por los suelos y deberá de buscar ayuda

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    es un tema muy interesante deberias abrirlo en sexo y relaciones...
    ...yo pienso k la violencia comienza en casa, pork si en casa el papa es machista o la mama siempre se doblega el hijo eso lo ve normal, tambien es parte del machismo...
    recomendaria k se informe mas de este tema a las adolescentes principalmente pork hay cada muchachita k lo ve normal... y chavs el k ama en verdad no lastima si alguien te maltrata mejor alejate de el neta... a los chavos les digo k la violencia contra una mujer expresa miedo de no tener el control...
    <<<.... hablando se entiende la gente ...>>>

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Elige tu pareja, solo tienes que observar como vive la familia de tu novio, pues de ella pertenece, entonces conocer&#224;s parte de como es el en realidad, ya que el noviazgo es otro mundo y la vida en pareja son compromisos y ver&#225;s hasta donde el puede responder a ellos con amor.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es un tema bastante interesante y un problema de la actualidad ya que se ha presentado con mucha frecuencia en la sociedad no importando clases sociales ni edades es muy importante detectar cuando se esta presentando este problema para ayudar a la persona a superar este problema y hacerlo entender que esta cometiendo un error y si apesar de ello sigue con agresiones de cualquier tipo golpes e incluso maltarto psicologico

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    escuchaba en el radio una entrevista a una chica de 16 a&#241;os que hab&#237;a padecido este problema, comentaba que lo que ella cre&#237;a y sent&#237;a es que eso era normal en el noviazgo, es posible que ve&#237;a esos mismos comportamientos en su casa o con otras amigas.

    pero es importante creo yo, que se difunda que ese tipo de relaciones NO son normales y que as&#237; no es un noviazgo o una amistad. cualquier indicio de maltrato f&#237;sico o verbal, incluyendo tambi&#233;n los chantajes y las manipulaciones psicol&#243;gicas, son signos de violencia y deben ser rechazados de inmediato. cuidense por favor. sean felices.
    " ... con la luna de plata "

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola bueno ami para ser ya estando en el siglo 21 siga aparenciendo mucha violencia hacia ala mujer y mas siendo en pareja o bien asta casados eso no justa

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues yo pienso que la mujer tine culpa en parte por dejarse maltratar por no darse su lugar como mujer que es y por eso es muy importante que no se callen por que si se callan cada dia va a ser mas difisil para poner un alto ABLA NO TE CALLES[/COLOR]

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola yo pienso lo mismo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Muy buen tema en este año han habido 50 asesinatos por violencia de género en España, me parece una vergüenza en la generacion en la que estamos, aunque al contrario de lo que dice Malvado, no tiene nada que ver con el alcohol, pues en la mayoria de los casos es, y muy seriamente lo digo, por problemas mentales.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •