Vamos por partes, como decía Jack. Primero, celebro que la lcda.haya visto Zorba el griego,peliculón. y anthony y anthony se pasan. Si te gustó y alguna vez tenés la oportunidad, lee el ibro,porquela peli pierde bastante. Nikos Kazantzakis tiene otros muy buenos, como "Cristo de nuevo crucificado", que es imperdible.
Vamos a los anuncios: ¿"La Lore ataca de nuevo"?. Bueno, se ve que mi stress no ha sido bien curado,porque no me enteré de ataques anteriores -sí de algunos silencios-, pero ataque ataque, lo que se dice "ataque", no lo he visto. Ciego el hombre. Y el de ahora?. Aclare, por favor lcda., aunque sea para los depoca vista.
Sobre la foto de la sra. del relato de Pana, me quedan dudas. No veo el agujerito. Será tal vez también mi corta visión,perono me arriesgaría a meter ni un dedo por el area fotografiada
y eso que no soy ningún delicado. Reconozco que efectivamente la tipa tiene cara de culo, pero bueno, tampoco en esas cosas hay que ser muy detallista (al menos yo).
Acerca del nuevo amor que busca Keny, recomendaría un bar que no queda lejos de casa, y si a uno no le asusta el olor a pescado fresco -son casi todos pescadores los huasos- hay ejemplares de todo pelaje. Admito que por allí le queda lejos, pero bueno, uno ofrece lo que puede, no?. Así que Keny, ya sabés.
Sobre los genitales del mod. rey, seré breve:¿No te raspan la entrepierna, chaval?. No debe haber calzoncillo que te aguante.
Sobre mi internación. Debo aclarar que el chiste seguramente es inocente, pero mirá lo que son las cosas: efectivamente estuve internado. No por haber leído los bueyes, claro, sino un tiempo antes. Siquiatrico,. siquiatrico no era, aunque bien se podía terminar en tales sitios. Lo que sí, tenían unos tratamientos de puta madre, incluso te trataban todo el cuerpo, empleando con una sabiduría digna de mejor causa la puntera de las botas. Y el tratamiento de electroshock, ni te cuento. Lo aplicaban a menudo, hay algunas cosas menudas que no me dejan olvidar tanta dedicación.
Pero bueno, son las cosas del juego, se gana y se pierde. Así que aún con la inocencia a cuestas, el chiste no me gustó mucho. No pasa nada, ah?. Como decía mi viejo, al que quiere celeste, que le cueste.
Y chau. (Pana, espero tu foto)