Yo quiero vino, aquí está tu mezcal:
Y Griz? Comienzo a pensar que está en el bar de strippers
Yo quiero vino, aquí está tu mezcal:
Y Griz? Comienzo a pensar que está en el bar de strippers
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.
ya regrese, a que no sabena quien me encontre bailando como stripper!!!!!!!!!!!!
a meth, con razon anda perdido en lso dias![]()
yo pido una margarita o un sex on the beach, yase yase de eso no le cambio pero me encnatan![]()
Trust is better kept than recovered![]()
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.
gracias baco que amable, oye y tito ya se durmio de borracho?
No, debe de andar ligando a alguna chica del bar, la que creo que se durmió es mi prima, no contesta nada de nada en el msn, así me quita el placer de molestarla.
dejala ha de estar ocupada ya sabes el novio![]()
chale con que tito no se haya ido al cuarto oscuro, asi yo no lo llevo a su casa
Jajajaja, debe estar ligando al estilo de Mauricio Gárces
jajajja que ese no es philco hahaha, oye baco me llevas a mi casa maniana me tengo que levantar temprano, a tito ahi dejalo que se lo coman las pirujillas![]()
me levas si si si si![]()
Va te llevo que yo también me voy, mañana tengo cosillas que hacer.
Bueno, bueno aquí traigo 5 litros de cerveza para testear si le gusta al bar lo pueden pedir. Justo la semana pasada llegue por casualidad a esta marca y les puedo decir que hasta ahora es la mejor cerveza que he probado en mi vida....
Tiene un gusto añejo a barril de madera conservado pero de un gusto delicioso.
Esta cerveza existe desde 1873.
Se los recomiendo a cualquiera esta cerveza es una verdadera maravilla y delicadeza a la vez el rothaus tannenzäpfle pasó al segundo puesto entre mis favoritas.
PROST!!!!!!
![]()
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado