entonces yo pruebo al tal chepito cuervo y tu el don agustin con naranja y ve si te gusta.
en la barra ademas el bar esta solo por ahora . y veremos quien mas llega.
![]()
entonces yo pruebo al tal chepito cuervo y tu el don agustin con naranja y ve si te gusta.
en la barra ademas el bar esta solo por ahora . y veremos quien mas llega.
![]()
Bueno pues a petición de Tito, aqui está el mezcalito...
Salucita
![]()
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
ya abri![]()
Trust is better kept than recovered![]()
Jojojoo aaa que rico es el mezcalito
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yo invito!
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.
Paso me quedo con mi mezcalito, voy por unos limones juas juas.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Brindamos?
![]()
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.
venga brindamos pero pongan algo de musica no?
Trust is better kept than recovered![]()
Como qué Griz?
Yo soy bien relax y prefiero musiquita de ambiente.
Voy por unos cigarritos
Salud!!!!
Música:
![]()