Página 9 de 62 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

SI !!! por supuesto que creo en él. Nunca voy a entender porque algunas personas ponen en tela de juicio su existencia. La prueba mas clara está en nuestra historia, la historia de la humanidad se rige en dos épocas A.C. (antes de Cristo) y D.C. (despúes de Cristo), a lo que voy si Jesús nunca hubiese existido, jamás se podría haber quebrado la historia de la humanidad, no ??? Y eso que por esta bendita Tierra han desfilado grandes ilustres, pero nunca más ninguna persona va a quebrar la historia de la humanidad como sí lo hizo Jesucristo. Dios se cansó de darnos señales... y sé cansó de intentar salvar a la humanidad, la prueba está, nos mando a su propio hijo Jesús para salvarnos y nosotros qué ??? lo mandamos al madero, esta claro de la humanidad cada día es mas imperfecta y que hoy por hoy se discuta de que si Dios existe o no, no es mas de nuestra imperfección. Pero bueno, tómalo o déjalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por elpollito_15 Ver Mensaje
    SI !!! por supuesto que creo en él. Nunca voy a entender porque algunas personas ponen en tela de juicio su existencia. La prueba mas clara está en nuestra historia, la historia de la humanidad se rige en dos épocas A.C. (antes de Cristo) y D.C. (despúes de Cristo), a lo que voy si Jesús nunca hubiese existido, jamás se podría haber quebrado la historia de la humanidad, no ??? Y eso que por esta bendita Tierra han desfilado grandes ilustres, pero nunca más ninguna persona va a quebrar la historia de la humanidad como sí lo hizo Jesucristo. Dios se cansó de darnos señales... y sé cansó de intentar salvar a la humanidad, la prueba está, nos mando a su propio hijo Jesús para salvarnos y nosotros qué ??? lo mandamos al madero, esta claro de la humanidad cada día es mas imperfecta y que hoy por hoy se discuta de que si Dios existe o no, no es mas de nuestra imperfección. Pero bueno, tómalo o déjalo.

a ver...
    la historia no es prueba de la existencia de Dios, eso es historia, mezclada con mitologia, como la griega, egipcia, nordica y en este caso la romana.

las pruebas de la existencia de dios son diferentes, no son cientificas, ni historicas, son filosoficas e intangibles.. pero si.. es ovbio que existe Dios a mi razon

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    depende de que dios.

si es el DIOS JEHOVA SI.

por que en este mundo hay muchos dioses
    QUE....? COMO ES ESO DE Q HAY MUCHOS DIOSES...?CREIA Q EL POLITEISMO EN EL MUNDO DESARROLLADO HABIA DESAPARECIDO

Predeterminado

creo en dios porque considero que la religión es una cuestión de fe, y yo tengo fe en mi mismo
    y en los demás y que existe todo lo que me rodea como algo que fue creado por alguien sobre natural.

Predeterminado

Cita Iniciado por MA ALEJANDRA LUNA TORRES Ver Mensaje
    creo en dios porque considero que la religión es una cuestión de fe, y yo tengo fe en mi mismo
    y en los demás y que existe todo lo que me rodea como algo que fue creado por alguien sobre natural.
    Dios no es sobrenatural, es lo mas natural en su puresa, sobre naturales los pechos de Sabrina Sabrok

Predeterminado

pureza............................................ ...........

MEXICO, ESTADO DE MEXICO, CUAUTITLAN IZCALLI

Predeterminado

Puesto que no se puede comprovar cientificamente y que cada dia las religiones mueren mientras la ciencia gana poderio.

La santa muerte en mi pais es muy venerada y el busdismo tambien me llama la atencion pero en mi ser no necesito de alguien supremo para sentirme bien conmigo.

Tampoco ahi que creer en que dios es uno mismo porque caerias en lo que callo hitler y creo un kaos asesinando muchos JUDIOS.

Mi sabiduria dice que no existe algo puro como dios y como siempre lo he dicho y lo dire:

LOS HUAMNOS SON ERRORES POR LO TANTO SON PERFECTOS, NO HAY MAS PERFECCION QUE EL ERROR MISMO; EN POCAS PALABRAS NO EXISTE DIOS.
    Una voz que te enfurece hace eco en tus oidos alterados
    http://photos1.hi5.com/0044/571/910/CTtB.O571910-02.jpg

Predeterminado

Si creo. Punto.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

Predeterminado

Creo en Dios, pero no en religiones ni en personas que utilizan a un ser inigualable para manipular y satisfacer su necesidad de poder. Claro.... creo en Dios solo en el.

Predeterminado

Yo no estoy seguro.
    Hay tantos...

Normas de Publicación