Con nadie!! son de colección mah!!
Con qué forero jugarías canicas??![]()
Con nadie!! son de colección mah!!
Con qué forero jugarías canicas??![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Con Archi. Se las aventaría.
Titooo no se vale poner 'nadie'
Con qué forero... compartirías la ducha!
Jajajajaja... no lo sé... haberrr... uhmmmm me sentiría muy intimidado, que tal y veo un animal más grande que el mío.. no no... y que tal si la forista se ríe de mis miserias.. no no...
Con qué forero te irías de mojado??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Con Admin, así nadie nos verá por más que nos busque...
¿Con qué forero irías a escuchar la misa en alguna iglesia?
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Con cristal, jjaja para ver como nos quedan biendo por el escándalo que haga
Con qué forero jugarías tenis?
con Mah, para ganarte
Con q forero tendrias un negocio?
Con mr. Katracho...
Con qué forero irías al Gym?
con el archi por mam.......ado
con que forero harias un intercambio de pareja??? jeje
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Haber haber kon alguien de los
foreros ke tenga una novia chula
xD
Con que forero platikarias horas
por telefono¿?
Con muyekita o con isa... jejejejje
Con qué forero harías una justa...?