Perdon ke te lo diga pero no digas pendejadas......
emo no es una moda o ke piensas ke el ser metalero........ o rockr o cualkier cosa de ellas no es una moda, no siempre ha existido pero mas bien no es una moda es un estilo de vida no lo crees, veo ke te gusta metallica y te pregunto crees ke es una moda o ke ellos lo hicieron por moda.........
mira man refleciona y es cosa ke a nosotros no nos importa puedes decir mil cosas de mi y sine mbargo mis inicios son metal..... m gusta thermo banda considerada emo
pero eso no me hace saber menos de metalica o megadeth que muchos ke solo lo hacen por "moda" wey la musica es mi vida lo digo en serio
Tengo disco de metallica que seguro ni sabias ke existian me gstan todas las canciones pero desde black album para aca no he visto mucha calidad
sin duda somo moda los rockr no o crees ke es estilo de vida........
lastima a los emo los conozco desde años atras no es nada nuevo ya ke el Scremo lleva mas de existenca ke metallica........ curioso no asi ke por tiempo kien es la oda????
la pregunta keda en el aire??? lastima ke por muchos ñoños fresa ser emo e ha vuelto moda y cosa de simple plan.......
Pero ni modo bro Son una tribu urbana o bien estilo de vida o bien emo cultura.....
Yo en lo personal soy rockr y ke e vista como rapero, choo , scremo ke es mi favorito, o bien mi estilo personal n dejare de ser rockr hasta ke me muera.