Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Computadora para usarla en el agua.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado Computadora para usarla en el agua.

    Si eres de los que piensas que el sol, la playa y la piscina son aburridos y necesitas estar conectado de alguna forma, Amphibious PC es la solución ideal, ya que está pensado para utilizarse en el agua.



    Parece que de momento es tan sólo un concepto, pues se le ha podido ver en el Next-gen PC Design Competition. Como prestaciones, cuenta con la posibilidad, cómo no, de escuchar música, reproducir vídeos, jugar a juegos o bien utilizar el GPS y Bluetooth.

    Amphibious PC cuenta con un sistema de refrigeración líquida, es resistente al agua (eso esperamos) e incorpora un procesador solar. También cuenta con altavoces estéreo, una webcam y una pantalla LCD de 7 pulgadas. Una curiosa idea.

    Desde --->>> Ounae.com
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Tú lo has dicho Manjimaru.

    Una curiosa idea. Pero ya me gustaría yo ver que la produscan en masa y más aun: que se venda.

    Y MÁS aun: que se le de un buen uso....

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Ya me imagino a las personas en la tina o en la ducha

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    eso estari genial...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    aunque me esperaria a que tuviera rato en el mercado para comprarla mas barata jajajajajajajajajajajajajajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola manjimaru yo no creo que se pueda combinar estas dos cosas, siento que es un poco peligroso; ademas no creo que puedan crear una compu que pueda estar en el agua; bueno hasta el momento no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno Yo No Veo La Computadora Debajo Del Agua Y Pienso Que En Cuestion De Tecnologia Es Algo Muy Creativo Aunque Usarla Debajo Del Agua Eso Si Seria De Locozzzzzzzz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues hojala y funcione porque parece una buena forma de divertirse aunque un poco complicada

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues seria un proyecto fabuloso sobre todo paa el cuidado del medio ambiente segastaria menos energia electrica y se aprobecharia la energia solar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la computadora de la imagenes es una compuradora normal, como proyecto es interesante crear una computadora acuática.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •