Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Amig@s Con Derecho..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    es mejor tener un amigo con derechos (tantos como uno decida darle), q un desconocido con derechos (eso si esta cañon, y se esta dando mucho :S) o no?
    ......eso es muy cierto.

    que cada quien haga con su vida un cucurucho, mientras no salpique a los demás....y en esta situación, los únicos afectados (o encantados) son los participantes.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    amigas con ventaja, si lo recuerdo en mis tiempos de escuela se veia mucho eso y era una cosa de opcion ya que a muchos no le gusta tener novios o novias y quieren algo asi bien simple de estar un dia derterminado.

    la unica amiga con ventaja que tuve es mi gran amiga hermana claudia fue a los 17 años fue una noche de pasion muy loca... pero ya an pasado los años y somos muy grandes amigos como si fucemos hermanos ... pero ese dia intentamos ser novios en esos años pero no resulto mejor estamos asi amigoshermanos.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Jajaja Pues bien ke bueno que llegue para esto.....

    Creo yo que es cosa de cada kien y aunque detroze el valor moral y bla,bla,bla,bla y bla......

    La gente lo hace, yo lo hice hace algun tiempo a pesar de estar esto mal y que no me averguenzo....en mi caso yo tenia novia y pues mi amiga melissa.....quien por cierto solo tenia 14 añitos, yo en ese time tenia 16 casi 17......no basta decir que como amigos con derecho, hicimos de todo... pues fui el primero en su vida sex...

    y pues el primero en la de mi novia..... y aunque se oiga un poco que soy todo un hijo de pu...

    Pues la vdd me ekivoque al final de cuentas, no keria a mi novia tanto como a mi amiga, mi amiga pues se canso de esperar y me kede solo.... asi estoy mejor.... he refelccionado a lo ocurrido y me doy cuenta ke pase un año de mi vida haciendo pen#$"#... pero bueno como dijo mi amigo Choking

    Has vivido man has vivido mas que yo a mis 25 años......


    mi corto hablar.... que no los engañe mi cara no soy menor de edad siplemente me veo joven jajajaja
    Última edición por shakemaster; 03-jul.-2008 a las 04:51


    Can you feel your heartbeat racing?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
    Jajaja Pues bien ke bueno que llegue para esto.....

    Creo yo que es cosa de cada kien y aunque detroze el valor moral y bla,bla,bla,bla y bla......

    La gente lo hace, yo lo hice hace algun tiempo a pesar de estar esto mal y que no me averguenzo....en mi caso yo tenia novia y pues mi amiga melissa.....quien por cierto solo tenia 14 añitos, yo en ese time tenia 16 casi 17......no basta decir que como amigos con derecho, hicimos de todo... pues fui el primero en su vida sex...

    y pues el primero en la de mi novia..... y aunque se oiga un poco que soy todo un hijo de pu...

    Pues la vdd me ekivoque al final de cuentas, no keria a mi novia tanto como a mi amiga, mi amiga pues se canso de esperar y me kede solo.... asi estoy mejor.... he refelccionado a lo ocurrido y me doy cuenta ke pase un año de mi vida haciendo pen#$"#... pero bueno como dijo mi amigo Choking

    Has vivido man has vivido mas que yo a mis 25 años......


    mi corto hablar.... que no los engañe mi cara no soy menor de edad siplemente me veo joven jajajaja
    acaso este comentario no deberia de ir en el tema de cuando las pasadas relaciones o experiencias se cuentan como "grandez hazañas":confused1::confused1::confused1::confused1::confu sed1::confused1::confused1:
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    acaso este comentario no deberia de ir en el tema de cuando las pasadas relaciones o experiencias se cuentan como "grandez hazañas":confused1::confused1::confused1::confused1::confu sed1::confused1::confused1:
    Juaz juaz juaz disculpenme por el off-topic pero que chistoso resulta a veces el cruel sarcasmo ¿verdad? jejeje.
    Última edición por la lore; 03-jul.-2008 a las 15:03
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Juaz juaz juaz disculpenme por el off-topic pero que chistoso resulta a veces el cruel sarcasmo ¿verdad? jejeje.
    esq cubre totalmente el perfil de los sujetos de los q hablamos en el otro tema
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    esq cubre totalmente el perfil de los sujetos de los q hablamos en el otro tema

    Buen punto pero en serio es cierto...... no e smala onda ni nada y de hazaña no tiene nada bueno.....
    Pero igual lo Vi conveniente en este tema.....

    Igual y alomeejor alguien como yo ke no tiene nada de experiencia en foros se pudo ekivokar.....na no escierto no me envidies ante Dios no solo es pecado lo ke hice yo, sino lo que haces tu.......


    Can you feel your heartbeat racing?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    MMmm pues si eres caliente y ella es caliente pues por que no??.. funconaria si la amistad no es de toda la vida claro...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    ¡¡¡Buenale!!! osea que para vos juventud significa "amigos con derecho". Jajaja felicidades hombre, creo que con ese tipo de mentalidad ya vas a descifrar la razón de la vida jojojo.

    Aquien le importa eso, solo hay que vivir la vida
    Y se escribe JUVENTUD no joventud. Y no es "tubo" porque no es para referirse a alguna cañería, sino que es TUVO del pasado del verbo "tener".
    Lo hice para que se pudiera defender.
    Bueno no me voy a ir fuera del tema para dar clases gratis de ortografía española.
    Por ser nerd sigue estan virgen, pero ni Archi lo es, eso creo
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo no lo veo malo si los dos estan deacuerdo
    Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •