Jajaja creo que con Cristal o con Isa... depende de quien quieratengo 3 hermanos disponibles jajaja.
Con qué forero harías un viaje por todo el mundo?
Jajaja creo que con Cristal o con Isa... depende de quien quieratengo 3 hermanos disponibles jajaja.
Con qué forero harías un viaje por todo el mundo?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues invitaria a Mahd, aunque creo que no aceptaria....![]()
Con que forero(a) harias una entrevista o reportaje?
con leo15, quizas encuentro una exclusiva de paris o de RBD... (no lo extrañan) jijijijijiji
con que forero participarias en un concurso de talentos???
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Con mi cuate Ilk... por ahí dicen que es el hombre 1000 usos...
Con qué forero te subirías a un ring de boxeo...![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
con Jorge Colombiano, lo knockearia en 12 segundos.
con que forero, compartirias tu casa
NO lo sé, creo que con Cristal, ya tiene experiencia en eso
Con qué forero te pondrías a jugar videojuegos todo el día?
Con Cristal Del Mar, Mamacita, Y Ahora,
Con Qué Forero Harias El Amor?
con mi LORD COGOYO obviamente....... uy!111 te cyberamo lorcito
con ke forero te sacarias fotos desnuda o desnudo???![]()
Es una locura amar a menos que se ame con locura![]()
Con ninguno, soy muy cohíbido en ese sentido...
Con qué forero harías una lucha de pulgares?
Con el primo Masanovia por supuesto!
¿Con qué forero compartirías tus discos... de colección?