yo sigo poniendo canciones a lo loco, nadie pide nada????
ande pana, comfie en nosotros no le diremos a nadie![]()
yo sigo poniendo canciones a lo loco, nadie pide nada????
ande pana, comfie en nosotros no le diremos a nadie![]()
Trust is better kept than recovered![]()
Trabajaba, cuidaba a mis hijos, los llevaba al cole y los recogía, solía ir con ellos al monte y a una presa que hay por aquí cerca para pescar, le hacia el amor a mi mujer siempre que podía y me dejaba y nunca me sentía cansado. ¡Que tiempos aquellos!
sigue trabajando no?
sus hijos ya estan grandes ahora
eso de la pesca porque ya no?
eso de su mujer....... no hay excusa hombre, apoco con sus hijos grandes no tiene mas tiempo?
y pues si es por cansancio, unas vitaminas no le harian daño
ahora ya no me ocupo de mis hijos, son mayores, el amor a mi mujer se lo sigo haciendo siempre que puedo y me deja, pero la mayoría de las veces acabo muy cansado... estoy viejo. Pescar sigue siendo una pasión aunque cada vez menos practicada, lamentablemente tengo que seguir trabajando.
oye... que música mas bonita estas poniendo
pana, no estas viejo vos, ya descansaste suficiente, sigamos
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
kelly!!! pana ya se recupero sigan bailando![]()
una solucion, haga mas ejercicio y no chelee tanto, es mas yano le vamos a dar chelas pa que se le quite, todo por su mujer Sr.
porque es una lastima seguir trabajando, peor fuera que no tuviera trabajo, ahi si todo lo demas se le veria frustrado no lo cree?
no me siento frustrado, se que tengo que trabajar y ademas mi trabajo me gusta, pero quisiera también un poco de tranquilidad, sigamos bailando y bebiendo kelly
si ya mucho blahblah blah ustedes dos a bailar
mira mimi ese chavo se te queda viendo el de la camisa blanca LLEGALE![]()