si kchak, yo también quedé con la duda, cuenta más.....me recordaste los tulipanes negros..que en realidad no son negros, sino un color violeta muyyy oscuro, hace meses compré uno, precioso claro! pero me duró muy poco, quizá por el trasplante, pero dejé sembrado el bulbo, ojalá crezca......
aqui mi lista de plantas: tengo unas hermosas y muy verdes enredaderas en la cochera, llamadas oreja de ratón, no requieren mucho riego, solo las podo de vez en cuando, y el frio al parecer ni les hace ni cosquillas, también tengo una enorme palmira en el patio, un lirio de la india, un clavel de la india (bastante aromático, si lo dejas un dia dentro de casa, la llena de su aroma) una monstera (o costilla de adán) bamboos, una marginata grande y una pequeñita, esqueleto gigante y varios pequeños, julietas por toda la casa (excelentes para floreros, porque se mantienen hermosas solo en agua) dos romeos muy abundantes, un bonsai (bueno, este es de drako) una gardenia hermosa, ayy que aroma!!! un limón que pronto trasplantaremos a un macetón enorme que drako y su padre acaban de fabricar, una albahaca, un arbolito mediano ya de chile japonés, girasoles que recien salieron de la semilla, una galatea muy linda (tb de drako), una hortensia azul que no ha querido florear
un un recien adquirido chainis, ese árbolito es la segunda vez que lo compro, lo pondremos en el arriate de la banqueta de afuera, ansío verlo grande! pues es hermoso, las ojas son medio traslucidas, y cambian de color con las estaciones del años...primavera verde, verano verde muy claro, en otoño es rojizo, y en invierno es amarillo claro....uff! creo que no olvidé ninguna
Última edición por la lore; 01-jul.-2008 a las 16:46
No soy rara....soy edición limitada.