Con Cristal de Mar!
¿Con qué forero jugarías... carreras?
Con Cristal de Mar!
¿Con qué forero jugarías... carreras?
Pues... no sé... yo creo que pty... se ve que no le gusta correr
con qué forero harías campaña política??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
lejos con rey no se por ke pero me tinca buen politico ajjajajajjajajajjaa
aparte tiene buena relacion con todos ayudaria bastante en una campaña politica.
con ke forero te encerrarias en una casa por 1 año para conocer el comportamiento del ser humano???![]()
Es una locura amar a menos que se ame con locura![]()
Ujule... tal vez con Archi... para tratar de comprender toda su complejidad...
Con qué forero te subirías a los camiones a cantar??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ah pues con Methalius, con eso de que conquista corazones, nada más con verlo nos pagarían!
¿Con qué forero irías a Australia?
Jejeje con Archi tal vez, pero tendría que obligar a juntarse con los aborígenes australianos
Con qué forero irías al espacio?
me iria con Archi, pero me regresaria solo
con q forero te tomarias una fotografia?
Con cualquiera, me gustaría tomarme una foto con cada uno de ellos
Con qué forero te pondrías a vender en la calle?
con MAH, ella ayudaria a q se realicen buenas ventas.
con q forero comerias un helado de fresa?
Con Mah para que vea que tengo madurez emocional y mis sentimientos son propios.
¿ Con que forero jugarías la Ruleta Rusa ?
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.