Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 147

Tema: Eurocopa

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Flums
    Mensajes
    2.865

    Predeterminado

    elpollito_15: tu me entiendes muchas gracias muchas gracias por entender nuestra situación...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues ya está la final España- Alemania tras haber ganado a Rusia por 3-0




    Este es el segundo gol marcado por Güiza:


    http://www.cuatro.com/eurocopa/video...l?id=EUPA_2551


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    No lo puedo creer, simplemente no lo puedo creer, ¡España - 3, Rusia - 0!, y los Españoles muy felices cantando 'Cielito lindo', ¡y cómo no, ya son finalistas! ¿Le darán batalla a los Alemanes o viceversa?

    Apostamos algo?????


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Alemania & España La gran final!!!

    sera dificil ver quien sera el campeón, a los Alemanes siempre es complicado ganarles y España está jugando muy bien... será un gran partido.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ¬¬ Cómo quedó la Final, si es España vs Alemania, quiero hacer una interesante apuesta con Rey... haber si acepta... doble o nada
    Y si lobita... caí en sus sucias trampas... ACÁ SE TERMINA ESPAÑA!!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ahora vi a una selección de fútbol de España como nunca antes la había visto. Si sigue así, se le puede parar a Alemania y coronarse campeón.
    Pero todo queda escrito después de los 90 minutos de juego [si es que no se van a alargue y penaltis].
    ¡Ah el fútbol! el deporte de más pasión en el planeta tierra.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Flums
    Mensajes
    2.865

    Predeterminado

    Después de largos 24 años España vuelve a estar en una final.

    El segundo puesto no existe solo existe el primer perdedor. (Mentalidad y/o refrán alemán)

    DEUTSCHLAND,
    DEUTSCHLAND,

    Der Fußball bewegt sich,
    denn die Erde dreht sich,
    um das weiße Lederei herum.

    Fußball vergeht nicht,
    denn die Erde dreht sich.
    Ohne Fußball wär das Leben halb so schön

    Schieß den Ball ins Tor,
    lass den Poldi vor,
    zieh den Kopfball am Torwart vorbei.
    Schieß den Ball ins Tor,
    lass den Poldi vor,
    schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
    Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.

    (Komm, komm, komm, komm steh auf!
    Nu mach mal die Pille rein du!
    Seeler vor, noch ein Tor!
    Schieß doch, nu schieß doch endlich!
    Ohh Gott!
    Komm, komm, komm die Flanke komm!
    Hau rein!)

    Fußballerbeine, Fußballvereine
    Fußball eint die ganze Welt.
    Lass das Leder Tanzen,
    in das Tor einpflanzen,
    Semmel die Pille dicht unter die Latte und hau die Kirsche rein.

    Schieß den Ball ins Tor,
    lass den Poldi vor,
    zieh den Kopfball am Torwart vorbei. (Hau rein!)
    Schieß den Ball ins Tor,
    lass den Poldi vor,
    schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
    Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.

    Neunzig Minuten im Feld,
    Die elf besten Spieler der Welt.
    Dribbeln und Fummeln und Decken und Mauern
    Und lassen den eigenen Torwart versauern
    Sie … Sie zaubern uns das Leder Rund ins Heißgeliebte Netz

    Schieß den Ball ins Tor,
    lass den Poldi vor,
    zieh den Kopfball am Torwart vorbei. (Nun schieß doch)
    Schieß den Ball ins Tor,
    lass den Poldi vor,
    schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.

    schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.

    Schieß den Ball ins Tor,
    lass den Poldi vor,
    zieh den Kopfball am Torwart vorbei.
    Schieß den Ball ins Tor,
    lass den Poldi vor,
    schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
    Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
    Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.


    MAX Raabe
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ANda cobarde acepta mi apuesta! Anda!!!!!!
    Vamos lobita, apóyame
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ése miedoso no quizo apostar conmigo... REY ES MIEDOSO!! venga lobita, vamos a burlanos de él y lo señalamos con el dedo....
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Esta noche gana españa, con dos gols de Villa...(!!Joder, cierto que no juega!!!)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •