che grizzzzz!!!!!!!!!!!!! oye acaso ebria eres bruja o que????? que crees???? justo estaba buscando esa rola :P
che grizzzzz!!!!!!!!!!!!! oye acaso ebria eres bruja o que????? que crees???? justo estaba buscando esa rola :P
No soy rara....soy edición limitada.
diavolo es solo una probadita....pero como estoy complaciente y mi niña conse, quiere norteño...pues aqui me tienes sacando mi lado oscuro y vergonzoso, jajajajaaj!!!! es broma, me encanta la musica norteña exculsivamente......cuando vengas a ver a paty, allá es más musica de banda, para nada es parecida.....
hahahahahaha no manches lore, bueno pos ya se deleitaron de ella
tocate otra lore![]()
Trust is better kept than recovered![]()
banda quieren aqui una cancion muy especial para mi
hahaha con estas canciones ya le saco brillo al piso.
ya no paro hasta las 8 de la mañana.
ok, va esta, que aish! cuando estuve en una mega depre, mis amigos me llevaron a un bar, por mi cumple, y ya bailando, los mendigos que piden esta rola para mi, que verguenza! lo dijeron en el microfono!! aghhh!!!! ......pero me gustaba mucho
INTOCABLE - TU AMOR MALDITO
y con eso me despido, ya llego el mareado de mi prima nos leemos al rato YA ES DOMINGO o el lunes un abrazo a los dos beso lore
los quiero
creeme jensen, cuando vengas a mexico, seguro paty te llevara a bailar, asi que hay que ir entrenando jijijiji!......y cuando estés en pleno relajo, te acuerdas de nosotras.....
asi es me a contado sobre la musica de por alla ... interesante y entretenida para disfrutar, lo bueno que tienen mucha variedad en muchas cosas, eso me gusta.
HIP HIP, HIP ya estoy contento! casi me para el lado, condenada cerveza hahaha
que rico quien quiere tomar conmigo una weißbier pero obscura. Está bien fria. Acabo de sacar del congelador.
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado