Zazil y yo... somos la pareja dispareja perfecta![]()
Zazil y yo... somos la pareja dispareja perfecta![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ya por que lo niegas zazil....
Alguna vez no te diste cuenta que un antropólogo y una psicóloga son la pareja perfecta? Jejejejejej anda linda, no niegues nuestras largas y hermosas noches de sado-mado![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ahora son alusinaciones... pero bien que te gustaba...
Snif snif...
Insisto.. Zazil y yo... aunque le duela aceptarlo!
Ya aceptenlo jajajajaj Tito y Zazil hahahaha
hahahahah amor y paz
PATITA Y DIAVOLO LA PAREJA IDEAL
Hay una ahí que es pareja y reclamaré el derecho de prima nocte!! Y no me refiero a zoofílica relación zazil.
ay no zazi, no pongas las verdaderas parejas, que aburrido.
patita y tito![]()
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
jejeje asi vos! asi debe ir el juego
zazi y 9cito
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
Kelly y 9cito (ya Kelly aceptálo, te encanta)
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.
♥ KENY Y GRIZ ♥
Trust is better kept than recovered![]()