Un saludo a la selección española de fútbol por toda la emoción que nos ha hecho vivir y llegar a la final de la Eurocopa.![]()
Un saludo a la selección española de fútbol por toda la emoción que nos ha hecho vivir y llegar a la final de la Eurocopa.![]()
un saludo para todos mis buenos amigos del foro cuidense y viva la parranda ajua
quiero mandar un saludo al muerto de anoche, condenado por tu cumpla tuve que subir 4 pisos con urna y todo
Sopranissssssssssss
:001_smile::001_smile:
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
Saludos a la chica mas linda del foro¡¡Preciosa Kelly ya te extraño¡¡¡
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Mando saludos a todo que tengan buenas noches, Saludos a mi Precioso Keny, saludos al compa sopra ya hacia falta una platicadica compa, y a todos los demas que esten bien chido, descansen gente de este lado del planeta, los de aquel lado nose que anden haciendo pero nosotros aca a descansar
hasta mañana
Trust is better kept than recovered![]()
un saludo a el "el principe "en venezuela......
un saludo a jhony deep
Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.
Saludos a Anna Gabriela en donde quiera que se encuentre ....
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
Saludos a mi querido vecino, gracias por no dejarme dormir!
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.