Con el primo MC o con Dones jajaja ,)
¿Con qué forero te desahogarías?
Con el primo MC o con Dones jajaja ,)
¿Con qué forero te desahogarías?
Con Mahdavikia(gracias, por esa ayudadita)
Con qué forero correrías en una maratón?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Con ninguno, no me gustan los maratones...
Bue' si fuera de parejas, con el Admin, así no se presenta y no tengo que correr y si se presenta, me carga
¿A qué forero le donarías sangre si tuviera un accidente (suponiendo que todos somos de sangre compatible)?
A Cristal del Mar
Que forero te llama la atencion?
" EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."
q me llame la atencion ninguno, quisas un tanto methalius.
a que forero crees q le debes regalar una menta?
a quien creo... mmmmm pues haaaa rey... jajajaja no a mi vecino..ese siiii...¡¡¡¡ aquien admirarias desde que entraste al foro..''''
Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!
Creo que fue a Mahdavikia, fue de las primeras personas con que me llevé muy bien o tal vez mi primo MC
Con qué forero harías una estafa multimillonaria??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Con el admin.... con sus influencias y su fama en la sociedad de seguro saldria rápido....
¿Con que forero compartirias una isla desierta?
a nonesssss para ver que inteligente sale....jajajaja con quien dirias la peor mentira
Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!
me encantaria conversar de frente con cristal del mar es muy simpatica
a usteds a que foreros les gustaria conocer y a quienes no..