No sé !!! con Alemania en la final, creo que ya no importa quien llegue, si España o Rusia, creo que ninguna de las dos selecciones tiene la suficiente experiencia como para ponerle difícil la final a Alemania. Me gustaría mucho que esta Eurocopa se fuese hacia Alemania, hace tiempo que los "germanos" no tienen una alegría. Ultimamente han llegado a las fases decisivas de los últimos mundiales y desde 1990 que no se llevan ningun trofeo. Me es indiferente quien sea el rival de Alemania en la final, pero esta vez voy a simpatizar por los Alemanes !!!