orale comis!!!! pero q sexy. sale rebien en la foto, wapa como siempre... con todo y pose. nomas le voy a regalar gel para esos pelos reveldes q tieneoye y no te ahogaste en alcohol?????
orale comis!!!! pero q sexy. sale rebien en la foto, wapa como siempre... con todo y pose. nomas le voy a regalar gel para esos pelos reveldes q tieneoye y no te ahogaste en alcohol?????
A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más
gracias pana, pero creo ella es mas linda
gracias comis, es que entienda mis greñas, recien teñido el cabello, el cloro de la alberca, el sol y el viento nadamas no ayudaron, y no fue una poolparty alcohol free, no me ahogue de ninguna manera![]()
Trust is better kept than recovered![]()
si es cierto!!! ya me acorde q me comento... entonces debemos estar agradecidas de q con tanto q le hiciste a tu greña todavia tengasya te divertiste, ahora si cuida un poco tus greñas.
fue sin alcohol:glare:? ñeee de seguro les caias mal y por eso no te dieron. y me alegro q tampoco se aya ahogado en el chapoteadero, mas le vale q se aya puesto los flotadores de las princesitas q le compre jaajaja
A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más
si me los puse gracias ish![]()
Trust is better kept than recovered![]()
Ademas de guapa humilde, ¿serás tu la virtuosa mujer de la que hablo Salmón?gracias pana, pero creo ella es mas linda
Gredenko con tus fotos se ve que ya tienes tus fans hehehehe
epa griz que buena foto!!![]()