No sé por qué tan de repente he comenzado a maquinar una final "Turquia vs. Rusia". Esta Eurocopa ha sido de verdaderas sorpresas.
No sé por qué tan de repente he comenzado a maquinar una final "Turquia vs. Rusia". Esta Eurocopa ha sido de verdaderas sorpresas.
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Ya estarás contento rey... ¬¬ maldito con suerte.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
yo no confie en mi Deutschland querido la última vez contra Portugal y le ganamos.
Deutschland-Deutschland
Deutschland-Deutschland
FINALE-oh oh
FINALE-oh oh
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
Por un momento pense que Turquía ganaba... jugó mejor que Alemania pero aun asi Alemania está en la final señoras y señores!!!!
Alemania 3 - Turquía 2
Siiiii gracias a Alemania gane $3000![]()
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND
FINALE-FINALE-FINALE-FINALE
Mimi aqui con la mitad.Me sacrifique demasiado el día de ayer estoy sin voz, todavia medio borracho y me agarre una buena discusión con un turco que tuvieron que atajarnos porque iba para los golpes. La mitad.
Última edición por kchak79; 26-jun.-2008 a las 00:24
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
ahora se viene españa & rusia, sera un buen partido,
alemania siempre se las arregla para ganar
No sé !!! con Alemania en la final, creo que ya no importa quien llegue, si España o Rusia, creo que ninguna de las dos selecciones tiene la suficiente experiencia como para ponerle difícil la final a Alemania. Me gustaría mucho que esta Eurocopa se fuese hacia Alemania, hace tiempo que los "germanos" no tienen una alegría. Ultimamente han llegado a las fases decisivas de los últimos mundiales y desde 1990 que no se llevan ningun trofeo. Me es indiferente quien sea el rival de Alemania en la final, pero esta vez voy a simpatizar por los Alemanes !!!