Por fin pasamos a semifinales Siempre nos quedábamos en cuartos.

Aquí podéis ver la tanda de penaltys, y las dos paradas de San Iker Casillas.

http://www.cuatro.com/eurocopa/video...l?id=EUPA_2423



Pd. Apuesta ganada