Por fin pasamos a semifinalesSiempre nos quedábamos en cuartos.
Aquí podéis ver la tanda de penaltys, y las dos paradas de San Iker Casillas.
http://www.cuatro.com/eurocopa/video...l?id=EUPA_2423
Pd. Apuesta ganada![]()
Por fin pasamos a semifinalesSiempre nos quedábamos en cuartos.
Aquí podéis ver la tanda de penaltys, y las dos paradas de San Iker Casillas.
http://www.cuatro.com/eurocopa/video...l?id=EUPA_2423
Pd. Apuesta ganada![]()