
Iniciado por
liliah
no se q es lo q les pasa a todos y x q piensan d esta manera pero solo qiero decir q yo no soy emo.Y la verdad no me gusta ponerme etiqetas pero se puede decir q soy metalera y gotica.y al ablar de bandas emo como lo son MY CHEMICAL ROMANCE O PANDA DE VERDAD Q SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO pero yo se q no todos los emos son suisidas no solo x q algunos se etiqeten como emos y se suiciden qiere decir q todos los demas chicos d este genero sean suidas.......en realidad hay personas q no estan dentro de el movimiento Y cometen un suisidio en realidad todos llevamos un emo dentro....al puro echo de estar en una decilucion amorosa puede llevarnos a cometer un suicidio o a renegar de la vida no nececitamos ser emos en realidad ...........EMO:significa ..................EMOcional ....q incluye. felicidad,decilucion,melancolismo,emocion.pasion,. ...............todo ser humano es emo y en realidad no podemos ocultarlo...........el q diga q no AH SENTIDO MELANCOLIA O DECILUCION O PASION.... no puede catalogarse como ser humano ,y la verdad no se de q puede estar hecho.
al qerer un gotico,metalero,punk,ska,dark,hippie,indie,ect .o todos esos movimientos q atacan a los emos,al qerer,pedir o exigir respeto para un dark o punk por q piensan q han o estan siendo discriminados x la sociedad piensen q al atacar a un emo estan actuando como uds qieren q los traten si qieren respeto y tolerancia primero respeten y toleren a los demas recuerden q aunque no lo qieran aceptar todos estos movimientos son urbanos y todos tienen una sola raiz q es la palabra musica y estilo RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y NO X UNO VAN A PERDER TODOS X Q NO TODOS LOS EMOS SON SUICIDAS ,NO NECECITAS SER EMO PARA COMETER UN SUICIDIO. Y LA GENTE NORMAL NO SABE DIFERENCIAR ENTRE GENEROS Y TENGAN EN CUENTA Q NO CUALQIERA Q SE VISTA D NEGRO O TENGA FLECO EN LA CARA ES EMO O PERTENECE A UNA TRIBU URBANA.si ALGUIEN NORMAL MIRA A UN EMO O CUALQIERA DE UNA TRIBU URBANA ACER ALGO MALO VAN A QUERER LLEVARSE D LA COLA A TODOS LOS DEMAS MOVIMIENTOS AL FIN Y AL CABO TODOS SE CONECTAN EN UNA COSA................EL NO QUERER SER DEL MONTON. y si quieren ser respetados toleren, como dijo BENITO JUAREZ ..............el derecho al respeto ajeno es la paz,Y SI NO saben quien es benito juares estudia...........:0